Entretenimiento

Netflix anuncia “The First Shadow”, la precuela en teatro de “Stranger Things”

Te compartimos todos los detalles de la obra que fungirá como precuela de “The First Shadow”.

Te contamos todo sobre la nueva obra de teatro.
Te contamos todo sobre la nueva obra de teatro.

PUBLICIDAD

“Stranger Things” es una de las series más exitosas de Netflix, por lo que ahora la plataforma streaming anunció que se estrenará una obra que llevará por nombre “The First Shadow” y servirá como precuela. A continuación, te compartimos todos los detalles.

Recordemos que la historia de esta producción de Netflix se desarrolla en “Hawkins”, un pequeño pueblo de Estados Unidos que oculta secretos más perturbadores de lo que muchos se pueden imaginar.

Mientras que los protagonistas son un grupo de niños, que van creciendo y se dan cuenta de todas las cosas extrañas que pasan a su alrededor, impulsadas por la desaparición de uno de sus miembros.

Detalles de “The First Shadow”

El servicio streaming anunció el lanzamiento de “Stranger Things: The First Shadow”, una obra de teatro spin-off que funcionará como precuela y que tendrá su estreno mundial en el Teatro Phoenix, ubicado en Londres, durante la segunda mitad de este año.

¿De qué tratará?

La historia fue escrita y producida por Kate Trefry, basándose en una historia original de los hermanos Duffer (creadores de la serie).

“Hawkins, 1959: una ciudad normal con preocupaciones regulares. El auto del joven ‘Jim Hopper’ no arranca, la hermana de ‘Bob Newby’ no se toma en serio su programa de radio y ‘Joyce Maldonado’ sólo quiere graduarse y largarse de la ciudad. Cuando llega el nuevo estudiante ‘Henry Creel’, su familia descubre que un nuevo comienzo no es tan fácil… y las sombras del pasado tienen un alcance muy largo. Traído a la vida por un equipo creativo ganador de múltiples premios, que, lleva la narración teatral y el arte escénico a una dimensión completamente nueva, esta nueva y apasionante aventura lo llevará de regreso al comienzo de la historia de Stranger Things, y puede contener la clave para el final”, nos dice la sinopsis oficial.

Tags

Lo Último