Entretenimiento

“La Casa de los Famosos”: La razón por la que Paty Navidad llevó poca ropa interior entre su equipaje

Paty Navidad es una de las figuras de la tercera temporada de “La Casa de los Famosos”.

La actriz y cantante ha hecho algunas revelaciones polémicas en el reality show.
Paty Navidad es una de las favoritas en "La Casa de los Famosos". (Foto: Instagram.)

PUBLICIDAD

La tercera temporada de “La Casa de los Famosos” ha generado diversos comentarios entre su público, siendo Paty Navidad una de las favoritas dentro de la competencia, y ahora dio de qué hablar al confesar que no llevó mucha ropa interior dentro de su equipaje para estar en el reality show.

¿Qué dijo Paty Navidad?

Cabe mencionar que la actriz ha decidido enfocarse en ella misma, por lo que durante su estadía en la casa se ha dedicado a hacer ejercicio todos los días.

Por este motivo decidió no llevar mucha ropa y algunas de tallas más pequeñas, pues de esta forma se obligaría a hacer que le quedara todo.

“Tengo fe y esperanza de salir de aquí bien”, expresó la protagonista de telenovelas.

Además, reveló que en el pasado se llegó a sentir mal por su apariencia, es por eso que vio su entrada al reality show como una oportunidad.

Recomendados

Paty dijo que tiene ropa talla cuatro que aún le queda porque su cuerpo es engañoso.

Mientras que Aylín, Madison y “La Materialista” afirmaron que ella están entre talla cero a cuatro, dependiendo de cuánto coma durante el día o la ingesta de chiles o alimentos que tienen a inflamarles el colón.

La actriz también señaló que Arturo Carmona ha sido uno de sus grandes apoyos, pues siempre está expresándole palabras de aliento para siga adelante haciendo ejercicio y manteniéndose en forma.

Navidad se perfila para ser una de las finalistas, pues cuenta con el apoyo de decenas de fans, gracias a su extensa trayetoria.

Horario y dónde ver “La Casa de los Famosos”

La emisión se transmite de lunes a viernes, y también los domingos, en punto de las 9AM/ET, por medio de Telemundo; además, se puede disfrutar el 24/7 para ver qué es lo que están haciendo los participantes.

Tags

Lo Último