Entretenimiento

Becky G revela detalles de su boda con Sebastián Lletget

La pareja no tiene prisa de realizar su enlace, ya que siguen enfocados en su crecimiento profesional

Becky G revela detalles de su boda con Sebastián Lletget

Luego de seis años de relación, en diciembre de 2022 el futbolista Sebastián Lletget le propuso matrimonio a Becky G; sin embargo, todo parece indicar que su boda podría tardar en realizarse más tiempo del esperado.

También te puede interesar: Becky G y Sebastián Lletget se comprometen luego de 6 años de relación

Después de que la pareja dio la noticia de manera oficial sus fans comenzaron a cuestionarlos por los preparativos de su enlace nupcial, es por ello que la intérprete de “Mayores” habló al respecto.

Becky G revela detalles de su boda

La pareja ha demostrado evolución desde distintos aspectos de su vida, pero al afrontar una nueva etapa se mantienen cautelosos por disfrutarla sin descuidar sus carreras.

Recomendados

“Nos tomó siete años llegar aquí, años hermosos, años llenos de retos, años donde hubo crecimiento para ambos tanto individual como colectivamente” explicó.

Tanto Becky G como Sebastián Lletget llevan el proceso de la boda sin prisas, ya que su amor los sigue manteniendo unidos. Algo que tienen claro son ciertos aspectos de la fiesta, los cuales podrían hacer referencia a sus raíces.

“A lo mejor nada más hacemos una fiestota estilo mexicano. Ya dijimos que seguro habrá mariachi, no importa lo que hagamos, tiene que haber mariachi, también debe haber buena comida y un buen asado” dijo la cantante.

Historia de Becky G y Sebastián Lletget

Los enamorados comenzaron a salir en 2016, luego de que Becky G conociera a Naomi Scott en la grabación de la película “Power Rangers”, puesto que el esposo de Scott jugó una temporada con Lletget.

A pesar de que la cantante no tenía intenciones de salir con alguien en plan romántico, su amiga y compañera de set la alentó a la oportunidad de conocer a alguien; luego de ese año la relación se volvió más estrecha y fuerte.

Tags

Lo Último

Te recomendamos