Entretenimiento

Justin Bieber cancela fechas del Justice World Tour

Los conciertos en EEUU, Irlanda, Francia, Polonia, Australia, Dinamarca y la República Checa se muestran como cancelados

“Necesito tiempo para descansar y mejorar”: Las sentidas palabras de Justin Bieber tras cancelar conciertos

Si los fanáticos tenían la mínima esperanza de saber las nuevas fechas para la gira internacional de Justin Bieber, ya se dispersaron las dudas: no habrá nuevas fechas para el Justice World Tour. Así lo informaron las páginas oficiales del club de fans del cantante.

Fechas de Justice World Tour se cancelaron

Se informó que el resto de las fechas de la gira Justice World Tour se cancelaron, pero el sitio web oficial de Bieber actualmente no incluye ninguna fecha. En el sitio web de la compañía de boletos Ticketmaster, los conciertos en Estados Unidos, Irlanda, Francia, Polonia, Australia, Dinamarca y la República Checa se muestran como cancelados.

Así como la presentación de Bieber en Bangkok, Tailandia, según el organizador del evento Live Nation Tero. Sin embargo, ninguno de sus representantes ha afirmado estas cancelaciones.

Recomendados

Shows de Bieber cancelados en Londres

Los usuarios en Londres, que ya habían comprado su entrada para ver al canadiense en febrero, recibieron un correo electrónico de la compañía de eventos AXS que decía: “Lamentamos informarles que los espectáculos de Justin Bieber planeados para llevarse a cabo en el estadio The O2 han sido cancelados”.

“Entendemos que se sentirá decepcionado y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar”, y el comunicado finalizó diciendo que se emitirán reembolsos.

Pausas de Bieber por el síndrome de Ramsay-Hunt

Recordemos que Bieber anunció se tomaría un descanso de las presentaciones en junio del año pasado, y apenas tenía un mes de haber comenzado su gira mundial, pero su salud se vio comprometida cuando el síndrome de Ramsay-Hunt le dejó la cara parcialmente paralizada.

A finales de julio, el canadiense retomó su gira. Pero después de ir a Europa y realizar seis shows en vivo, “le pasó factura”, anunció el cantante en Twitter. Comunicó que necesitaba tiempo para su salud: “Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos