Farándula

Julián Gil le súplica a Marjorie de Sousa que le permita estar presente en la vida de su hijo

“Te suplico, te imploro que me dejes estar en la vida de mi hijo”, dijo Julián Gil

Julian Gil y Marjorie de Sousa

Luego que las cámaras del programa ¡Siéntese Quien Pueda!, abordaran a Marjorie de Sousa a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, y se negara hablar sobre por qué no le permite a Julián estar presente en la vida de su hijo, el conductor del programa Julián Gil dijo: “Para mí tocar este tema es muy complicado, pero entiendo que tocar este tema en un programa donde tocamos todo lo que pasa en el mundo del espectáculo, hay que hacerlo”. 

Ante las cámaras de su programa de la cadena UNIMÁS, continuó diciendo: “Yo le agradezco al productor del programa (Carlos Mesber) que me consultara sobre esta nota, porque me preguntó si estaba de acuerdo, y le dije abiertamente que sí, por respeto a mis panelistas, al público y mi hijo, hay que hacerlo. Sería muy fácil para decir no quiero hablar del tema, porque este es mi programa. Pero aquí estamos”. 

El también padre de Nicolle y Juliancito expresó: “Tengo una mezcla de sentimientos, llevo meses escuchando a la señora decir que por que es una dama no va a hablar del tema. Creo que se le está faltando el respeto al niño, a mí como padre y al público”. 

Recomendados

Finalizó diciéndole a Marjorie: “Te suplico, te imploro que me dejes estar en la vida de mi hijo. Matías merece estar en la vida de su padre, y sus hermanos, de sus tías”.

Sus compañeros en el programa Kerly Ruiz, Karla Gómez, Alejandra Jaramillo, Vanessa Arias, Álex Rodríguez y Catalina Mora, reaccionaron expresándole su apoyo a Julián.

Tags

Lo Último

Te recomendamos