Entretenimiento

¿Indirecta para su ex? Carmen Villalobos compartió dos frases poderosas de Karol G y Shakira

La actriz también aprovechó para presumirle a sus seguidores sus mejores pasos de baile

Carmen Villalobos revela cómo obtiene su rostro de porcelana a los 39 años
Carmen Villalobos Instagram: @cvillaloboss

PUBLICIDAD

Carmen Villalobos se dejó llevar por el nuevo tema de Karol G y Shakira no solo para demostrar sus mejores pasos de baile y dejar ver lo mucho que le ha gustado la canción, sino también para hacer hincapié en un par de frases poderosas, algo que muchos internautas interpretan como una claro mensaje para su ex, Sebastián Caicedo.

Durante las últimas semanas, la actriz ha estado protagonizando varias escenas románticas en las redes sociales junto a su nueva pareja, Frederik Oldenburg, demostrando lo contentos que ambos están al publicar todo tipo de fotos y videos en donde las sonrisas y alegría se roban toda la atención.

Puede leer: Así nació la historia de amor entre Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg

Y si bien este detalle podría indicarle a sus seguidores que ya pasó la página de su anterior relación con Caicedo, muchos internautas piensan que aún sigue recordándolo. Y un ejemplo reciente de esto es un video que publicó en su cuenta de Instagram en donde se ve cantando y bailando al ritmo del popular tema de Karol G y Shakira, ‘TQG’.

En el clip se como Carmen Villalobos despliega sus más sensuales y enérgicos pasos de baile frente a un espejo mientras graba su performance. Pero también se puede escuchar cantando un par de frases del tema en cuestión, las cuales llamaron la atención de los usuarios de Instagram.

Recomendados

Lea también: Sebastián Caicedo habló del nuevo novio de Carmen Villalobos por primera vez

En el breve clip se puede ver que Carmen Villalobos disfruta mucho del tema, pero cuando vienen dos frases poderosas del mismo no se resiste a cantarlas: “dándole ‘like’ a las fotos mías” y “no pues que muy tragadito”.

Rápidamente, los usuarios de las plataformas digitales no dudaron en dejar su opinión sobre este curiosa historia en la sección de comentarios de varias publicaciones que lograron captar el video, refiriéndose a que podría ser una clara indirecta para su ex.

“¿De tantas frases que tiene la canción y vino a cantar específicamente esas dos? A mi me huele que Sebas todavía la busca”, “Indirecta para Sebas” y “¿Por qué tantos pedazos de la canción y ella se enfocó en ese?” son algunos de los mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios de varias publicaciones que subieron la historia de Carmen Villalobos.

Tags

Lo Último