Farándula

Una mujer quiere demandar a Lady Gaga por 1.5 millones de dólares: ¿Qué le hizo la cantante?

La demandante dice haber recuperado los perros de Lady Gaga y no hubo recompensa.

Lady Gaga es aclamada por su música y por innovar en la moda

Lady Gaga podría enfrentar una demanda de 1.5 millones de dólares. Una mujer, que asegura haber recuperado los perros de la cantante reclama no haber obtenido la recompensa por haber recuperado las mascotas, que fueron arrebatadas en un violento robo, en 2021.

¿Qué pasó en ese entonces? El cuidador de las mascotas de Lady Gaga, Ryan Fischer salió a pasear a los dos perritos llamados Koji y Gustav. Aparecieron un par de sujetos armados y se los arrebataron de las manos. De hecho, al empleado de la cantante le propinaron un disparo en el pecho del que afortunadamente se pudo recuperar.

Dos días después una mujer llamada Jennifer McBride los devolvió en la estación de la Comunidad Olímpica de LAPD, después de que la cantante había ofrecido una recompensa de 500.000 dólares.

Recomendados

La demandante dice que nunca existió una recompensa, a pesar de que Lady Gaga había dicho que pagaría el rescate “sin hacer preguntas”, según reseña Quien, citando un informe de TMZ.

También te podría interesar: Cinco series o películas en las que Lady Gaga hizo maravillosas actuaciones y quizás no lo recuerdas

El enredo de la situación es que esta mujer -que ahora demanda- está señalada de estar involucrada en el robo de los dos perros. Los reportes indican que Jennifer McBride habría sido pareja del padre de uno de los responsables del asalto de las mascotas de Lady Gaga.

Esta mujer atravesó un proceso penal por el caso y en todo momento negó estar involucrada en el robo. Sin embargo, un juzgado la halló culpable y le dieron dos años de libertad condicional. Todo esto ocurrió en febrero del 2021, por lo que la pena está a punto de cumplirse.

Entonces, ahora Jennifer McBride contraataca y demanda por 1.5 millones de dólares que se relacionarían a daños y perjuicios debido a la “recompensa engañosa” que publicó Lady Gaga.

Tags

Lo Último

Te recomendamos