Entretenimiento

Tres películas que te sacarán las lágrimas disponibles en Netflix

Las cintas de este tipo aprietan también están acompañadas de excelentes actuaciones y un guion impecable, diseñado para llevarnos en un viaje emocional

No existe una sola razón por la cual a muchas personas le fascinan aquellas películas que garantizan sacarle una lágrima. Este tipo de historias que aprietan el alma muchas veces están acompañadas de excelentes actuaciones y un guion impecable, diseñado para llevarnos en un viaje emocional.

Muchas de estas películas puedes encontrarlas en el catálogo de Netflix. Por eso, hoy te recomendamos 3 títulos para descargar unas cuantas lágrimas:

Pienso en el final (2020)

Esta onírica adaptación de la novela homónima de Iain Reid sigue a una mujer (interpretada por Jessie Buckley) y a su nuevo novio (Jesse Plemons) en un viaje nevado para conocer a los padres de él (Toni Collette y David Thewlis).

La sinopsis nos dice: “Va a conocer a la familia de su novio. Pero algo le falla a él, a sus padres o a su propia realidad fragmentada”.

Historia de un matrimonio (2019)

Scarlett Johansson y Adam Driver arrasan en esta visceral película del guionista y director Noah Baumbach. El film, seis veces nominado al Oscar, sigue a una pareja de artistas que se enfrentan a la separación de sus vidas y a la necesidad de compartir a su hijo Henry, interpretado por Azhy Robertson.

La cinta también cuenta con la participación de Alan Alda, Ray Liotta y Laura Dern, quien fue la ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por su cortante interpretación en esta película.

Fragmentos de una mujer (2020)

Otra de las cintas de Netflix que dominó en la temporada de premios. Vanessa Kirby ofrece la mejor interpretación de su carrera en la película del director Kornél Mundruczó y la guionista Kata Wéber.

La cinta cuenta con la siguiente sinopsis: “La vida de una pareja se transforma luego de perder a su bebé durante un parto en su hogar tras la negligencia cometida por una partera, quien es denunciada ante los tribunales”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos