Entretenimiento

“Muy duras”: Nicky Jam reacciona a tema musical de Shakira y Karol G

Quedó fascinado con la canción.

Famoso promotor de concursos de belleza promete hacer “amarres” como la exnovia de Nicky Jam

El artista y empresario puertorriqueño, Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam, reaccionó el viernes al nuevo tema musical “TQG”, que interpretan las cantantes colombianas Shakira y Karol G.

Fue a través de las redes sociales, que el reggaetonero publicó una foto del momento exacto que escuchó la canción, donde se le ve impresionado y fascinado.

Mi cara escuchando el tema de @karolg y @shakira. Muy duras!”, escribió el artista.

A dos días de haber estrenado el tema, el mismo cuenta con más de 76 millones de vistas en la plataforma de video YouTube.

“TQG” forma parte del nuevo álbum de Karol G, “Mañana será bonito”, que se encuentra número uno a nivel global en Apple Music.

Karol G celebra los éxitos de su nuevo proyecto

Desde horas de la tarde de ayer, sábado, Karol G celebra que la pieza también se convirtió en el álbum femenino latino con mayor número de reproducciones en Spotify.

Después de los meses, del tiempo invertido, del amor y los esfuerzos que tiene este disco, de las ilusiones y los sueños, definitivamente el mañana fue muy bonito 🥹. Record de un álbum femenino latino con más de 32 millones de streams en Spotify, primer global en Apple Music y segundo debut femenino más grande de la historia en YouTube… wow !!! y no … no se trata de los números solo, pero estos números me dejan ver el amor tan increíble con el que recibieron este trabajo y juntos estamos haciendo historia!!!! De verdad que significa el mundo entero para mi no dejen de escucharlo, bailarlo y dedicarlo que está hecho con el cora pa’ eso!! Gracias!!!”, escribió la cantante en Instagram.

El disco es una colección de 17 canciones. En este nuevo álbum, la artista demuestra su talento como intérprete y autora, además de su destreza en la producción de los temas “Tus gafitas”, “Gucci los paños” y “Mientras me curo del cora”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos