Entretenimiento

Jay Fonseca ofrece sus servicios para la boda de Guaynaa y Lele Pons

Guaynaa y Lele Pons se casan el próximo sábado, 4 de marzo

Jay Fonseca

El analista político y abogado ofreció sus servicios como notario para la boda del cantante puertorriqueño Guaynaa y la influencer Lele Pons.

“Jevo!!! Si necesita un buen notario me avisas. Felicidad y paciencia pa ti!”, le comentó el abogado en una publicación de Guaynaa, donde compartía que celebraba su despedida de soltero.

Otra figura pública que le comentó a Guaynaa fue Gloria Trevi, quien le dijo que se porte bien.

Mientras, el cantante Tommy Torres reaccionó con humor, ofreciéndole su ayuda. “Pestañea dos veces si necesitas que te rescatemos. Te sacamos del país silenciosamente”, expresó Tommy Torres.

Por otro lado, Lele Pons se encuentra contando los días para su boda con el intérprete de música urbana.

En una publicación en Instagram, Pons anunció a principios de febrero que se encontraba a solo un mes para contraer nupcias con el reguetonero.

La influencer compartió varias fotos donde se ve la invitación que indica que el enlace será el 4 de marzo.

De igual manera, se aprecia lo que pudiera ser un mapa de cómo quedaría organizada la actividad, así como lo que pudiera ser su traje de novia.

Entre los que irán a la boda se encuentran: Sebastián Yatra, Chayanne, Mau & Ricky, Becky G, Prince Royce y Natti Natasha. Recordemos que Chayanne es el tío de la venezolana ya que esta es hija de la hermana de la esposa de la estrella boricua.

Mientras que las damas de honor de Pons son: Paris Hilton, Anitta, Kimberly Loaiza, Hanna Stocking, Nicole García, Isadora Figueroa (hija de Chayanne) e Isabel Grutman.

Lele Pons fue sorprendida en el mes de julio del año pasado por Guaynaa durante una de sus presentaciones en el Tomorrowland de Bélgica, y es que frente a todo su público le pidió matrimonio a la bailarina después de dos años de relación. Fue un momento que dejó sorprendidos a todos los presentes y generó una euforia en todos sus seguidores. Evidentemente ella dijo: Sí a la propuesta de su galán.

Tags

Lo Último

Te recomendamos