Cine

"Cocaine Bear" eclipsa a "Ant-Man", pero no lo quita de cima

NUEVA YORK (AP) — La comedia de terror “Cocaine Bear” recaudó 23,1 millones de dólares en su fin de semana de estreno, de acuerdo con estimados publicados por el estudio el domingo, mientras que la cinta de Marvel “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” se vio rápidamente eclipsada en su segundo fin de semana.

“Quantumania” sigue en el primer sitio de la taquilla con una recaudación estimada de 32,2 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá. Pero la secuela de “Ant-Man”, que obtuvo algunas de las peores críticas y puntuaciones de la audiencia para una película del universo de Marvel, cayó 69,7% en su segundo fin de semana en los cines norteamericanos. Fue la peor caída para una cinta de Marvel desde que “Black Widow” se desplomó 67,8%, cuando fue estrenada en la pandemia tanto en plataformas como en los cines.

En cambio, “Cocaine Bear” de Universal Pictures arrasó en los cines, superando notablemente las expectativas. Realizada por unos 35 millones de dólares y dirigida por Elizabeth Banks, “Cocaine Bear” suscitó mucha expectación sólo por su título y su tráiler, que se ha vuelto viral.

“Cocaine Bear”, escrita por Jimmy Warden y producida por Phil Lord y Christopher Miller, se basa en la historia real de un oso negro de 79 kilos (175 libras) que murió en las montañas de Georgia en 1985 tras comer de una bolsa de cocaína que cayó del avión de un contrabandista. (El contrabandista, un antiguo investigador de narcóticos de Kentucky, murió en paracaídas en Tennessee).

La próxima semana debería haber un nuevo campeón en taquilla, con el estreno de “Creed III”, de Michael B. Jordan.

A continuación, las cifras estimadas por venta de entradas de viernes a domingo en los cines de Estados Unidos y Canadá, según la firma Comscore. Las cifras definitivas se publicarán el lunes.

1. “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” 32,2 millones de dólares.

2. “Cocaine Bear”, 23,1 millones.

3. “Jesus Revolution”, 15,5 millones.

4. “Avatar: The Way of Water”, 4,7 millones.

5. “Puss in Boots: The Last Wish”, 4,1 millones.

6. “Magic Mike’s Last Dance”, 3 millones.

7. “Knock at the Cabin”, 1,9 millones.

8. “80 for Brady”, 1,8 millones.

9. “Missing”, 1 millón.

10. “A Man Called Otto”, 850.000 dólares.

Tags

Lo Último

Te recomendamos