Entretenimiento

Camilo y Evaluna son blanco de burlas y críticas por la “dieta moderna” que tiene Índigo

La pareja tiene un estilo de vida saludable, son veganos y practican yoga

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y las redes sociales, pero su estilo de vida y la crianza de su pequeña Índigo los han convertido en unos padres muy criticados por sus seguidores.

Entre las muchas razones que han generado polémica en las redes sociales está el no querer mostrar el rostro de su primogénita hasta que ella lo decida.

Además, ambos artistas crían a Índigo como género no binario no lo definen ni como hombre ni como mujer y es la razón de su nombre Índigo por ser neutro; sin embargo, su abuelo Ricardo Montaner al parecer es el único en la familia que se ha referido a la pequeña como ella.

Ya Índigo cumple un año en abril y ya está gateando, dará sus primeros pasos y Camilo que está de gira no quiere perderse ningún detalle del crecimiento de su hija y es por eso que se van de gira todos juntos.

Crianza con lactancia y alimentación vegana

Obviamente ya la pequeña está en los meses donde se le incorpora alimentos sólidos, además de la lactancia materna y resulta que para los seguidores no es un secreto que sus padres llevan un estilo de vida saludable, son veganos, hacen actividad física para mantenerse tonificados y adoran practicar yoga.

Según el diario El Universal, ese mismo estilo de vida que ellos llevan se lo imponen a su hija Índigo, así lo aseguró una persona cercana al círculo íntimo de los cantantes, quien reveló que la niña consume aguacate y leche materna.

Destaca que la nieta de Ricardo Montaner no consume proteínas de origen animal, al igual que sus padres y algunos internautas han criticado esta situación porque consideran que estos nutrientes son fundamentales para el desarrollo de cualquier niño.

Ninguno de los artistas se ha pronunciado al respecto, pero sus seguidores que están muy pendientes de sus redes sociales creen que el mismo estilo de vida que ellos llevan es el mismo que aplican con su bebé.

Tags

Lo Último

Te recomendamos