Sigue dando de qué hablar el tema de la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, así que te mostramos qué otras celebridades engañaron a sus parejas con otras personas, provocando separaciones que han sido polémicas.
Gerard Piqué
El exfutbolista fue el causante de la ruptura de la relación que tuvo con Shakira por más de 10 años, pues la engañó con Clara Chía, una joven de 22 años.
PUBLICIDAD
Desde que se confirmó la infidelidad, los fans se han ido en contra del también empresario y las cosas se pusieron peor cuando él hizo formal su nuevo noviazgo.
Brad Pitt
Todo parecía ir bien en el matrimonio de Jennifer Aniston y BradPitt, pero en 2005 se dio a conocer que se estaban divorciando.
El actor acaba de protagonizar la película “Sr. y Sra. Smith” (Mr. & Mrs. Smith), junto a Angelina Jolie, lo que provocó muchos rumores de que ella era la culpable de la separación.
Hasta que se confirmó que los actores habían iniciado una relación amorosa.
Gabriel Soto
El actor conoció a Irina Baeva cuando protagonizaron la telenovela “Vino el amor”, de 2016.
PUBLICIDAD
En aquella época, él estaba casado con la también actriz Geraldine Bazán y luego de un tiempo se divorciaron.
Irina y Gabriel fueron relacionados sentimentalmente, pero no se había confirmado hasta que ellos posaron para la revista “¡Hola!”.
Lo que provocó que Geraldine decidiera contar su versión de la historia y reveló la infidelidad que vivió.
Eduardo Santamarina
En 2003, Eduardo conoció Susana González cuando protagonizaron la telenovela “Velo de Novia”.
Comenzaron a tener una relación, a pesar de que él estaba casado con Itatí Cantoral.
En una entrevista para el canal de Yordi Rosado, Itatí compartió que en aquella época todos sabían que su entonces esposo le era infiel con González.
Santamarina se divorció de Itatí para iniciar una relación con Susana, que sólo duró tres años y luego cada quien hizo su vida.