Entretenimiento

Aixa Vázquez le responde al exbaloncelista Antonio “Puruco” Látimer

“Puruco” le dijo que fuera al residencial para que reportara las cosas buenas

Aixa Vázquez Instagram

PUBLICIDAD

Luego de que fuera arrestado esta tarde por fumar marihuana frente a las autoridades, el exbaloncelista Antonio “Puruco” Látimer cuestionó a la periodista Aixa Vázquez por presuntamente no reportar las cosas buenas que ocurren en el residencial Luis Llorens Torres, en San Juan.

“Ve a Llorens, para que veas todas las cosas buenas que yo hago. Que (tu) nunca has ido a cubrir a los niños. ¿Por qué tu no vas? Si tu eres de las mías, de allí. Yo quiero que tu vayas”, le dijo el exbaloncelista mientras era llevado a un cuartel.

PUBLICIDAD

Vázquez, quien también se crió en el residencial Llorens Torres, utilizó la redes sociales para responder a las expresiones del exbaloncelista.

“‘Puruco’… respeto, comprendo y hasta comparto tu frustración. Lamentablemente, algunos medios de comunicación le dan más importancia y destacan sus recursos a reseñar lo negativo que ocurre en los caseríos y comunidades desventajadas. Entienden que lo positivo… lo bueno, “no es noticioso”, escribió Vázquez.

“He luchado contra esa visión durante los 25 años que llevo en el periodismo. También he aprendido que, tristemente, podemos llevar una vida intachable, pero el más pequeño error que cometemos siempre opacará nuestras aportaciones”, continuó.

“Pero también es importante comprender que el ser un baloncelista exitoso no te hace más especial que otras personas. ¡Humildad ante todo! Tu decides… ¿serás ejemplo para bien o para mal? Te tomo la palabra… hablemos y compartamos lo que estás haciendo en bienestar de los demás. ¡Espero por ti!”, concluyó la reportera.

“Puruco” Látimer y su hija fueron arrestados esta tarde cerca de la cancha de baloncesto del mencionado residencial.

PUBLICIDAD

Según información preliminar, los agentes se encontraban en el mencionado complejo de vivienda pública realizando un plan de trabajo e intervención, cuando arrestaron al exbaloncelista y su hija.

De acuerdo a la información, los agentes tuvieron que intervenir con el exbaloncelista, ya que comenzó a fumar un cigarrillo de marihuana frente a ellos alegando que tenía licencia de cannabis medicinal. Tras las advertencias de los agentes, “Puruco” Látimer no presentó ninguna evidencia de lo que alegaba, siendo arrestado en el lugar, acción a la que se resistió tornándose hostil.

La hija del exbaloncelista también se tornó agresiva con los oficiales y agredió con sus manos a un agente, por lo que tuvo que ser arrestada por obstrucción a la justicia.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último