Cine

Marvel Studios confirma el regreso de dos actores a su universo cinematográfico

El crew de Marvel sigue creciendo con la fase 5 del universo cinematográfico andando tras el estreno de Ant-Man & The Wasp: Quantumania.

La fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) ya se puso en marcha. Ant-Man & The Wasp: Quantumania le dio la bienvenida al 2023 con un exitoso comienzo en las taquillas mundiales.

Hay un nuevo villano que representa una gran amenaza para el universo entero. Para vencer a Kang: the Conqueror se necesitará de toda la ayuda posible para enfrentarlo directamente u ocuparse de otros problemas que se viven dentro del planeta.

Para ello, de acuerdo con una reseña de Cinemas Comic, Marvel Studios a vuelto a convocar a dos actores de quienes no se sabía lo que sucedería en sus futuros. Ambos protagonizaron las series de Marvel que estaban en Netflix y que fueron consideradas para reboot en el MCU.

Recomendados

También te puede interesar: Paul Rudd rompe el silencio para hablar de la actuación de Jonathan Majors en la tercera entrega de Ant-Man

Ya hemos visto como ocurrió algo similar con Daredevil y su protagonista, Charlie Cox. Ahora, Marvel habría llamado a Krysten Ritter, quien hizo de Jessica Jones en The Defenders y a Mike Colter, el poderoso Luke Cage.

El portal citado no sabe si este par de personajes tendrán nuevas temporadas de sus seres, reinicio de nuevas producciones o si simplemente serán integrados a algún proyecto que se necesite en un fututo inmediato. Para eso habrá que esperar el pronunciamiento oficial de Marvel Studios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos