Farándula

Avril Lavigne y Mod Sun cancelan su compromiso

Asimismo, la cantante estaría saliendo con Tyga, el ex de Kylie Jenner

Avril Lavigne y Mod Sun cancelan su compromiso. / Foto: AP

PUBLICIDAD

Fue en marzo de 2022, cuando la cantautora canadiense Avril Lavigne anunció su compromiso con el cantante Mod Sun, sin embargo, a poco menos de un año, habrían puesto fin a su relación y la intérprete ya estaría saliendo con otro persona, y se trata de Tyga, el ex de Kylie Jenner.

“El día que nos conocimos, supe que eras tú. Juntos para siempre hasta que nuestros días terminen. Tuve un sueño en el que te propuse matrimonio en París. Saqué un anillo y te pedí que lo usaras. Estaba sobre una rodilla mientras miraba. en tus ojos. Eres demasiado hermosa para que mis palabras la describan”, escribió Mod Sun en una publicación.

En el caso de Avril Lavigne, solo se limitó a colocar en el post, “¡Sí! Te amo por siempre”, “Domingo. 27 de marzo. 2022.” Tras esto, la pareja comenzó a acudir a múltiples eventos donde se les vio más enamorados que nunca.

.
Avril Lavigne y Mod Sun cancelan su compromiso. / Foto: Getty Images (Catherine Powell/Getty Images for MTV/Paramount G)

Avril Lavigne y Mod Sun cancelan su compromiso

Sin embargo, la historia de amor parece haber llegado a su fin ya que la pareja habría cancelado su compromiso, “Avril y Mod Sun han estado intermitentemente durante los últimos dos meses, pero ya no están juntos como pareja”, compartió la revista People.

.
Avril Lavigne y Mod Sun cancelan su compromiso. / Foto: Getty Images (JeremyChanPhotography.com/Getty Images)

Avril Lavigne estaría saliendo con Tyga, ex de Kylie Jenner

Junto a esto, uno nuevo rumor surgió, donde se señalaba que la intérprete de ‘Sk8er Boi’ estaría saliendo con el rapero Tyga, exnovio de la influencer y empresaria Kylie Jenner. Debido a que fueron captados abrazados a las afueras de una restaurante, aunque poco tiempo después revelaron que entre ambos solo existe una amistad, “Avril y Tyga son genuinamente amigos y nada más. No hubo absolutamente ningún tercero involucrado en la separación”, compartió la revista antes mencionada. Cabe señalar que ninguno de los involucrados ha emitido una declaración al respecto.

Tags

Lo Último