Brent y Kelly Knoblauch se conocieron en una pasantía en Delta Air Lines en 2010. Kelly Dijo que Brent fue la primera persona que conoció en la empresa y que han sido más o menos inseparables desde entonces.
“Todos los fines de semana íbamos de viaje”, dijo. “Fue una locura, fue un momento realmente divertido y emocionante”.
PUBLICIDAD
Brent dijo que los dos han desarrollado sus carreras juntos desde que se casaron hace diez años y recientemente pudieron volar juntos profesionalmente por primera vez.
“Nuestras carreras realmente han dado un paso adelante”, dijo. “El mes pasado fue la primera vez que pudimos sentarnos juntos en la misma cabina de vuelo”.
Una historia de amor moderna
Los Knoblauch dijeron que muchas piezas tuvieron que encajar para que volaran juntas el mes pasado.
“Sentí que tardaría mucho en llegar. Las estrellas tenían que alinearse. Durante mucho tiempo, ambos estuvimos en el asiento correcto”, sostuvo Kelly, refiriéndose a la posición de la cabina de vuelo donde los pilotos con rango de primer oficial se sientan típicamente.
“Entonces Brent fue al asiento izquierdo”, lo que significa que obtuvo el rango de capitán, “y yo fui al departamento de entrenamiento”, añadió.
PUBLICIDAD
Mientras que Kelly ha estado volando Boeing 737 desde que se unió a Delta, Brent se movió entre flotas y solo recientemente fue asignado al 737.
Primer viaje juntos
Su primer viaje juntos en enero los llevó desde su base de operaciones en Atlanta a la Ciudad de Panamá, Panamá, de regreso a Atlanta, y luego al aeropuerto de Bradley en las afueras de Hartford, Connecticut, y de regreso a Atlanta. Brent aseguró que el vuelo final tuvo que desviarse a Charleston, “no por problemas matrimoniales, solo por más gasolina”.
“Kelly es un gran piloto. … Voló el avión, nos llevó a Charleston”, agregó. “Fue un ejercicio de gestión de recursos de la tripulación”.
La pareja aseguró que alternaban quién era el piloto a cargo en los tramos de su viaje, una práctica común entre las tripulaciones de dos personas en viajes de varios tramos en la mayoría de las aerolíneas.
El consejo de los Knoblauch para otras parejas
Brent y Kelly dijeron que puede ser difícil hacer malabares con una vida hogareña y una carrera que los aleja a ambos con tanta frecuencia, pero han encontrado la manera de hacerlo funcionar.
La comunicación, tanto en el hogar como en el trabajo, es clave, dijo Kelly, además de “poder encajar en su rol”.
“Sé quién eres con los demás... Fue como volar con cualquier otro capitán”, dijo sobre su primer vuelo juntos.
Brent dijo que también es bueno reconocer las diferencias en tu pareja y estar listo para dejar que tome la iniciativa. “Estuvimos de acuerdo en pensar en algo de este tema del Día de San Valentín, siempre es un equilibrio”, dijo. “Abraza ese equilibrio y, cuando llegue el momento, sé espontáneo”.
Kelly también se tomó un momento para abordar una pregunta que dijo que le sorprende recibir en casi todos los vuelos en 2023 “Una niña puede ser piloto y tú también puedes ser mamá. Puedes hacer ambas cosas”, finalizó.