Entretenimiento

5 películas en Netflix que te ayudarán a fortalecer tu autoestima (y amarte más)

Las producciones en esta lista cuentan historias muy inspiradoras y aleccionadoras.

Fotogramas de las películas '¿No es romántico?' y 'Fuimos canciones'
En Netflix, hay incontables películas con historias con el poder de impulsarnos | Netflix

PUBLICIDAD

Todos somos propensos a atravesar crisis de amor propio en algún momento de la vida y las razones pueden ser muchas. Desde una decepción personal o presión externa hasta un sueño incumplido.

En esos momentos, encontrar fuerza y motivación para superar esto puede ser difícil. Por fortuna, en el cine, hay incontables películas capaces de darte el impulso y la confianza que tanto necesitas.

PUBLICIDAD

Tales producciones narran historias aleccionadoras centrados en personajes con vivencias que pueden reflejar nuestras batallas y cómo terminan superándolas y amándose más en el camino.

Mientras brindan algunas horas de entretenimiento, sus relatos nos recuerdan la importancia de querernos primero, nos inspiran a creer en nosotras mismas y fortalecen nuestra autoestima.

5 películas en Netflix con lecciones de amor propio para aumentar tu autoestima

Si estás atravesando un bache con tu confianza en ti misma o quieres ver algo inspirador, te presentamos 5 películas en Netflix ideales para empoderarte y darte un boost de amor propio.

¿No es romántico? (2019)

El filme sigue a Natalie, una arquitecta que desarrolla antipatía por las comedias románticas en su niñez. Al crecer, el desdén se agrava por su baja autoestima y su dificultad para encontrar pareja.

Un día, durante un intento de robo, queda inconsciente. Al despertar, descubre que está atrapada en una de las clásicas rom-coms que odia y para volver a la realidad deberá aprender a amarse.

PUBLICIDAD

Sin miedo a las estrellas (2022)

La cinta italiana narra la historia de Sole Santoro, una mujer con trastorno de ansiedad generalizada que decide enfrentarse a sus peores miedos para honrar el último deseo de su mejor amiga.

En el trayecto de autoconocimiento, la artista no solo recupera el control de su vida, además gana claridad y fuerza interior. La ficción se basa en la novela Per Lanciarsi Dalle Stelle de Chiara Parenti.

Nappily Ever After: El rizado camino a la felicidad (2018)

El largometraje se centra en Violet Jones, una exigente publicista que parece tener el trabajo de sus sueños, el noviazgo ideal y hasta el cabello perfecto según los estándares, hasta que lo pierde.

En medio del caos repentino y el corazón roto, la controladora mujer comienza sin saberlo un viaje de autodescubrimiento con un cambio de look radical que la llevará a amarse completamente.

Fuimos canciones (2021)

El filme español gira alrededor de Maca, una mujer que intenta vivir al máximo, pero desperdicia su vida laborando como asistente de una cruel influencer y en citas con hombres sin comprometerse.

Su vida es serena hasta que Leo, el exnovio que rompió su corazón y autoestima, regresa. Entonces, debe enfrentar lo que ha estado reprimiendo, se encuentra a sí misma y aprende del amor propio.

28 días (2000)

El clásico sigue a Gwen Cummings, una periodista adicta al alcohol que es sentenciada a pasar 28 días en un centro de rehabilitación tras robar una limusina en la boda de su hermana y estrellarla.

Dentro de la clínica, la protagonista inicia a regañadientes un camino transformador en donde forja lazos especiales con algunos compañeros y logra retomar el control de su vida antes desenfrenada.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último