El actor Benicio del Toro estuvo ayer de paseo por la ciudad que lo vió crecer, San Germán, y aprovechó para compartir con seguidores y complacer algunos antojitos del paladar.
El padrino de los ‘450 Años de Fundación de la Ciudad de San Germán en Las Lomas de Santa Marta’ llegó a la municipalidad a las 10:00 de la mañana. Le dieron la bienvenida, el acalde Virgilio Olivera Olivera y parte de su grupo de trabajo. Acto seguido, hizo un recorrido turístico por los distintos museos (Museo de la Historia de San Germán (MHISA), Museo de la Farmacia Domínguez, Casa y Museo Aurelio Tió Nazario de Figueroa y Museo Alfredo Ramírez de Arellano (MARA), entre otros) y lugares icónicos repletos de historia como Coliseo Arquelio Torres Ramírez, donde compartió con los jugadores y equipo técnico del equipo de ‘Los Atléticos de San Germán’, los que lo llevaron a reencontrarse con el niño que soñaba con llegar a la pantalla de Hollywood.
PUBLICIDAD
El ganador de premios como el Oscar y Goya, estuvo de visita en la municipalidad hasta pasadas las 6:00 de la tarde y disfrutó de los manjares del Restaurante Pórticos 1606. Se dio gusto con un arroz mamposteao de gandules, amarillos y chuleta Can Can.
“Benicio del Toro es sinónimo de gran humildad y su corazón lleva grabado, con orgullo y letras de oro, el nombre de San Germán … Hoy ‘La Ciudad de Las Lomas’ se viste de orgullo con la grata visita de su amado hijo, quien no empece a su exitosa carrera profesional y premios a granel, no se olvida ni un segundo de sus raíces sangermeñas”, terminó diciendo Virgilio Olivera Olivera.
El municipio se apresta a celebrar los ‘450 Años de Fundación de la Ciudad de San Germán en Las Lomas de Santa Marta’, del viernes 12 al domingo 14 de mayo. Como parte de los eventos, se le realizará un reconocimiento a otro hijo de la ciudad, el periodista de televisión Jorge Rivera Nieves, entre otras personas y deportistas.