Entretenimiento

Pese a los rumores, Thalía y Tommy Mottola tienen el secreto de un feliz matrimonio de 22 años

Thalía y Tommy se muestran tan enamorados como el primer día y demuestran que el amor verdadero existe

Lily Estefan asegura que Thalía y Tommy Mottola están más felices que nunca

Thalía y Tommy Mottola llevan 22 años felizmente casados y son una de las parejas más estables e inspiradoras del medio del espectáculo mexicano e internacional, pues en múltiples ocasiones han sido involucrados en distintas polémicas, pero gracias a la fortaleza de su relación han salido ilesos.

El productor musical y la cantante han formado una gran dupla, que se ha reflejado en la hermosa familia que tienen, y es que fruto de su relación, concibieron a dos hermosos hijos: Sabrina y Mathew, quienes completan su vida y la llenan de felicidad.

Ambos han hecho un gran equipo y se apoyan constantemente en todo, siempre están uno al lado del otro y se respaldan en todo lo que necesiten.

Recomendados

Además, tienen un secreto y un gran consejo para las parejas de ahora, y es que lo más importante es divertirse y ser feliz siempre.

Te recomendamos: “Preséntame ¿no?”: así fue el encuentro de Thalía con la exesposa de Tommy Mottola, Mariah Carey

Thalía y Tommy Mottola revelan la clave de un matrimonio feliz y duradero

Thalía y Tommy son del tipo de famosos que nos mantienen enganchados a su rutina, ya que publican fotos y videos juntos en sus redes, y dejan ver que por su relación no pasan los años y a 22 años de casados, siguen muy enamorados, y aman pasar tiempo juntos.

En sus fotos y videos siempre se muestran felices, y muestran que la clave de un gran matrimonio y relación es hacer cosas divertidas sin importar el qué dirán.

La edad para ellos no representa ningún límite para hacer cualquier actividad, vestirse juveniles, y siguen viviendo su relación como si fueran adolescentes.

Fiestas, juegos, paseos en yate, son algunas de las actividades que hacen juntos y donde siempre se ven compenetrados, ya sea solos, con amigos, o con sus dos hijos.

Thalía y Tommy se conocieron en 1999 en Nueva York, durante una cita a ciegas organizada por Gloria y Emilio Estefan.

Te recomendamos: Thalía cambia de look a sus 50 y se llena de críticas: la llaman “vieja ridícula”

Aunque la cantante no quería conocerlo porque él se acababa de divorciar y tenía hijos, solo le bastó una cena para enamorarse de él, y aparentemente el flechazo fue mutuo.

Solo un año después le pidió que se casaran, y el 2 de diciembre del 2000 se casaron en una extravagante boda que tuvo importantes invitados como Itatí Cantoral, Laura Zapata, Verónica Castro, Cristina Saralegui, y hasta Michael Jackson.

Actualmente viven su amor en una lujosa mansión en la torre sur del Four Seasons Residences en The Surf Club, una propiedad de 1.219 metros cuadrados.

Sin embargo, su matrimonio no ha sido miel sobre hojuelas, ya que recientemente a Tommy se le involucró en un caso de infidelidad con la cantante peruana, Leslie Shaw, quien presuntamente sería amiga de Thalía y con quien grabaría el tema Estoy soltera en 2020 y que estaría producido por el mismo esposo de la mexicana.

Pese a los dimes y diretes, hasta ahora ninguno de los esposos se ha pronunciado al respecto para desmentir o aclarar este punto; no obstante, la peruana de 32 años ha dado la cara pero tampoco ha decidido desmentirlo.

Por su parte, Thalía expresó para un medio peruano en el pasado que:

“Leslie ha sido un encanto, un amor. Trabajar con artistas, hacer estos featuring te ayuda a comprender el mundo a través de sus ojos, de sus experiencias. Por eso me gusta mucho hacer estas uniones, estos empates entre cantantes porque uno se inspira”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos