Entretenimiento

“La Casa de los Famosos”: Así fue la intensa pelea entre el “Rey Grupero” y José

La tercera temporada de “La Casa de los Famosos” ha tenido algunas polémicas.

“La Casa de los Famosos” es uno de los programas más vistos de Telemundo.
“La Casa de los Famosos” es uno de los programas más vistos de Telemundo.

PUBLICIDAD

Uno de los personajes más polémicos en lo que va de la tercera temporada de “La Casa de los Famosos” es el “Rey Grupero”, quien siempre se caracterizó por tener un mal carácter y ahora lo está demostrando en el reality show.

Llama la atención que con quien ha tenido más problemas es con José Rodríguez.

PUBLICIDAD

La pelea del “Rey Grupero” y José

Durante un momento en el que todos se encontraban reunidos platicando, el ambiente se prendió, pues el influencer aprovechó para encarar al actor.

El “Rey Grupero” señaló que no se sentía cómodo con José, pues considera que él le ha dado algunas órdenes, por lo que no le ha gustado su actitud.

Rodríguez señaló que el exnovio de Cynthia Klitbo es un “traicionero”, pues está buscando sacar al más débil de todos los participantes.

Mientras que el creador de contenido señaló que José debería estar agradecido, pues sus compañeros lo han mantenido a salvo y sin nominaciones.

Fuera del reality show, “Rey Grupero” ha sido protagonista de varias controversias, comenzando porque su exnovia Isa Castro, de “Acapulco Shore”, señaló que era un hombre muy violento y que la hizo sufrir mucho mientras estuvieron juntos, por lo que ella decidió terminar la relación.

PUBLICIDAD

Aquí puedes ver el momento completo:

Horario del reality show

La emisión se transmite de lunes a viernes, y también los domingos, en punto de las 9AM/ET, por medio de Telemundo; además, se puede disfrutar el 24/7 para ver qué es lo que están haciendo los participantes.

El nuevo líder de la semana

Cabe resaltar que Pepe Gámez es el nuevo ‘Líder de la Semana’, por lo que estos días podrá tener el privilegio de dormir en la suite; además de que tendrá la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros de irse a nominación.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último