Farándula

¡Inesperado! A Osmel Sousa se le cae el peluquín y estallaron las redes

Durante la trasmisión del 24/7 de La Casa de los Famosos, Osmel tuvo un descuido mientras dormía y sus compañeros lo vieron sin peluquín

Osmel Sousa.
Osmel Sousa. Osmel Sousa.

PUBLICIDAD

Osmel Sousa, conocido como el Zar de la Belleza, fue tendencia en redes sociales cuando se dejó ver si su peluquín, pero no fue a propósito sino un descuido del preparador de reinas.

Osmel Sousa perdió el glamour

Osmel, uno de los más apoyados en esta temporada de La Casa de los Famosos, nunca ha perdido el glamour dentro del reality, pues siempre se le ve imponente y es muy respetado, pero un descuido hizo que se le cayera el peluquín y sus compañeros quedaron asombrados.

PUBLICIDAD

Durante el en vivo 24/7 de La Casa de los Famosos 3, el Zar estaba echando una siesta y de repente la cámara lo enfoca sin su peluca. Algo que nunca había sido visto por los fanáticos, pues hasta duerme con su peluquín.

Famosos quedaron asombrados al verlo sin peluca

Los famosos que comparten el cuarto con Osmel quedaron atónitos, pues nunca se le había visto su calva en toda la trayectoria que tiene como preparador de reinas.

“Se le cayó su peluca, parece como a otra persona que no es el zar”, dijo el Rey Grupero al entrar al cuarto y verlo rendido durmiendo.

“Se ve tan bello”, declaró por su parte Madison Anderson, primera finalista del Miss Universo. En las redes sociales, la ternura y el asombro por ver al Zar no se hizo esperar, sin embargo, esta es otra característica que no conocían de él.

Osmel reveló su infancia en el confesionario

A medida que pasan los días cada vez conocemos más a los famosos y algunos se sienten identificados son sus historias. En la gala de anoche, miércoles 8 de febrero, Osmel confesó el rechazo que sentía su madre hacia los homosexuales, por esa razón nunca le pudo contar que es gay. También le contó a La Jefa que la última vez que vio a su padre fue cuando salió de Cuba.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último