Entretenimiento

Bad Bunny finalmente llega al concierto de Arcángel en el Choliseo

Hizo su aparición en la última función del concierto

Arcángel y Bad Bunny

Finalmente se dio el momento que muchos esperaban, tras siete funciones del concierto de Arcángel en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, llegó Bad Bunny para cerrar el evento.

Bad Bunny apareció junto a Arcángel en la guagua de helados que han utilizado durante todas las funciones del concierto para cantar el tema “Tú no vives así”. La aparición de Bad Bunny provocó euforia en los 18 mil fanáticos que se encontraban en el Choliseo.

Además, cerraron el concierto con el tema ‘La Jumpa’ el tema más reciente de Arcángel junto a Bad Bunny que es parte del álbum Sr. Santos.

Recomendados

Arcángel finalizó su serie de siete conciertos en el Coliseo de Puerto Rico que comenzaron el pasado 2 de febrero. Los mismos contaron con múltiples invitados como Eladio Carrión, Young Miko, Franco El Gorilla, De La Ghetto, Yaga & Mackie, Alexis & Fido entre otros.

Mientras que Bad Bunny realizó su primera aparición en la isla desde que en el pasado fin de semana abrió los premios Grammy donde se alzó con el premio al mejor álbum del género urbano.

Fotos:
Tags

Lo Último

Te recomendamos