Arte y Cultura

Regresa la comedia “A 2.50 el Cuba Libre” a romper esquemas

A 10 años de su última puesta en escena, la comedia de Ibrahim Guerra, “A 2.50 el Cuba Libre”, regresa para romper todos los esquemas.

A 10 años de su última puesta en escena, la comedia de Ibrahim Guerra, “A 2.50 el Cuba Libre”, regresa para romper todos los esquemas de lo que debe ser la belleza. Con un elenco de primera, la puesta subirá a escena del desde el 24 de febrero en el Café Teatro Punto Fijo, del Centro de Bellas Artes en Santurce.

Protagonizada por Norwill Fragoso, Melissa Rodríguez, Aida Encarnación, Janibeth Santiago y Natalie Droz, la pieza presenta a cinco mujeres que trabajan en un bar; en él comparten y sirven a sus clientes, y así ven pasar los días y también sus vidas. Mujeres poderosas que presentan su mejor cara al mundo, y ocultan los dramas por los que han pasado, porque la vida continúa, siempre hay un mejor mañana y “el show debe continuar”.

A $2.50 el Cuba Libre es una exitosa comedia de Ibrahim Guerra que se ha presentado en toda Latinoamérica y España y que, nuevamente llega a Puerto Rico, en esta ocasión bajo la dirección de Joselo Arroyo, en producción de Edwin Ocasio y Edwin Batista para Contraparte inc.

Esta producción rompe con los estereotipos de los modelos físicos predeterminados para abrir paso a una nueva conciencia en la que el poder y el valor detrás de un ser humano, está en la conciencia de lo que somos, pero, sobre todo, DE QUIENES SOMOS.

Cinco exitosas actrices forman parte del elenco que darán vida a estas cinco mujeres que te harán morir de la risa desde el 24 de febrero en el Café Teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes de Santurce. Para información y boletos pueden acceder www.prticket.com o llamar al 787- 200-7110.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último