Siguiendo las nuevas tendencias de la salsa, y con sonido nuevo y refrescante, el cantante Alex Castro estrena su nuevo sencillo musical, titulado “Victoria Me Dio”.
Manteniendo las fusiones de la salsa urbana con música worship y elementos de balada y pop, el novel artista busca llevar un mensaje de fe y fortaleza a todos los que escuchen esta canción, la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. El tema cuenta con un video lírico en el canal oficial de YouTube, Alex Castro Music.
PUBLICIDAD
Luego del éxito de su primer sencillo, “Nada Temeré”, el intérprete quiere continuar llevando un mensaje esperanzador, acompañado de buena música y mucho sabor.
“Victoria Me Dio nos hace recordar todos esos eventos determinantes en nuestra vida donde Dios ha peleado por nosotros, dándonos la victoria. El público tendrá la oportunidad de recordar algunas historias plasmadas en la Biblia, como cuando David venció a Goliat o cuando las murallas de Jericó cayeron para que el pueblo de Israel pudiera conquistar esa tierra. Él pelea por nosotros y nos dará el triunfo sobre esa situación que posiblemente esté afectando nuestras vidas; ya sea enfermedad, situaciones matrimoniales, económicas, de empleo, entre muchas otras que en ocasiones nos estremecen. Este tema, el cual está lleno de una palabra poderosa y mucho ritmo, de seguro será de gran impacto para todo el que la escuche y disfrute. Nuevamente estoy muy agradecido de Dios y del tremendo equipo que se unió para lograr esta obra musical, para glorificar a Dios y también deleitar a los oyentes. Cada músico y el equipo de grabación y mezcla, han dado su máximo esfuerzo para lanzar este segundo sencillo”, sostuvo el también percusionista y compositor.
La canción Victoria Me Dio fue escrita por el propio Alex Castro y el arreglo estuvo a cargo de Enmanuel “Cerebro” Romero. Los músicos para esta grabación lo fueron Ronald “Roy” Quiroz (piano), Julio Fernández Antillano (bajo), Christopher “Pupi” González (percusión), Roberto “Tito” Pereira (trompetas), Marcelo “Hormiga” Díaz (trombones) y Rubén López (guitarra eléctrica). A su vez Jean Carlos Lara y Lenín Quintero estuvieron a cargo de los coros.
El tema fue mezclado y masterizado por el ingeniero de grabación y productor Joe Sandoz (The Doctor Studio) en su estudio de grabación en Kissimmee, Florid
“Al igual que mi primer lanzamiento con el tema Nada Temeré, estoy deseoso de que el público disfrute este nuevo sencillo musical y que sea de gran bendición para todos. Nuestro propósito es continuar con un sonido nuevo, refrescante y con mucho sabor, ideal para quien quiera escuchar buena salsa, con un mensaje de fe y amor”, añadió el cantante.