Entretenimiento

Quienes son las hijas de Marco Antonio Solís que han dado de qué hablar

Las hijas del cantante Marco Antonio Solís han dado mucho de qué hablar.

solís

La boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira ha sido uno de los acontecimientos más comentados en redes sociales, y ahora que se publicaron más fotos del evento, algo que llamó la atención fue la presencia de Marco Antonio Solís con sus hijas, pues las jóvenes han generado diversos comentarios.

Toda la familia del cantante fue invitada al evento y lo más dio de qué hablar fue la vestimenta de ellas, así que te contamos quiénes son y a qué se dedican.

Las hijas de Marco Antonio Solís

En la actualidad, “El Buki” es considerado como uno de los artistas más sobresalientes, gracias a que cuenta con una extensa trayectoria.

Recomendados

El cantante tiene tres hijas, Beatriz Adriana, Marla y Alison. De las tres, la primera es hija de la cantante Beatriz Adriana Flores, con quien estuvo casado desde 1983 a 1987.

Mientras que las dos menores son fruto de su actual matrimonio con Cristy Sala, con quien está casado desde 1993.

Beatriz Adriana

Tiene 32 años y también se dedica a la música, al igual que su padre, aunque no ha tenido tanto impulso. Beatriz Adriana es parte de la gira “Poker de Sotas, las mujeres también pueden” y ha demostrado su talento en más de una ocasión.

Marla y Alison

Las jóvenes tienen 20 y 21 años, respectivamente, están enfocadas en su carrera musical, la cual va comenzando y cuentan con todo el apoyo de su padre.

Destaca que Marla ha decidido usar el nombre artístico de “Marla” y lanzó una canción titulada “Quédate”.

Mientras que Alison suele tener algunas presentaciones en pequeños recintos, siempre con el respaldo de su padre.

Cabe resaltar que las hijas menores de “El Buki” cuentan con una relación muy unida, gracias a la poca diferente de edades que tienen, por lo que en redes sociales suelen compartir varios momentos juntas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos