Farándula

Esta sería la cantidad de dinero que Nadia Ferreira le pidió a Marc Anthony si se llegan a divorciar

Después de su cuarto matrimonio, Marc Anthony firmó un lujoso contrato en caso de que fracase nuevamente en el amor

Boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira,  se hizo con invitados muy selectivos y de alta factura

A pocos días de la boda entre el cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira, se conoció que la pareja -que se llevan aproximadamente 30 años de diferencia- firmó un acuerdo prenupcial por si la relación entre ambos no fluye como lo tenían planeado y se llegan a divorciar. No olvidemos mencionar que artista tiene un patrimonio de USD 80.000.000.

La millonaria cantidad que el cantautor deberá pagarle a Nadia será de USD 25.000 mensuales; que a nadie le cae mal un dinerito extra. El monto sería solo hasta que la modelo vuelva a contraer matrimonio con otra persona. Si la parejita feliz llega a tener hijos, la millonaria suma deberá ser dictada por un juez.

Artistas que estuvieron presentes en su boda

La lujosa boda se realizó en el Pérez Art Museum (Estados Unidos) y los artistas que los acompañaron en ese momento especial fueron: Romeo Santos, Lele Pons, Maluma, David y Victoria Beckham, Lin Manuel Miranda, Marco Antonio Solis, Salma Hayek, Luis Fonsi, Ricky Montaner acompañado de su esposa Stefanía Roitman, entre otros.

Recomendados

Matrimonios anteriores de Marc Anthony

No es la primera vez que el salsero hace esto con sus esposas. Lo mismo ocurrió con la exreina de belleza Dayanara Torres, la cantante Jennifer López -quien no necesita carta de presentación- y la modelo Shannon de Lima.

¿Cuánto dinero le pasa a Jennifer López?

En el caso de JLO, Marc Anthony quiso matar dos pájaros en un tiro. En el contrato se estableció que le pagaría en un solo desembolso USD 13.000.000 por sus dos gemelos de 15 años, Emme Maribel y Maximilian David. Con esa jugosa cantidad de dinero, el intérprete de “Tu amor me hace bien” quedó libre de entregar una manutención a futuro por sus niños.

¿Qué cantidad recibe Dayanara Torres?

Dayanara Torres, por su parte, le pidió una pensión de USD 26.000 mensuales para los gastos básicos de sus dos hijos: Cristian Muñiz con 21 y Ryan Muñiz de 19 años. Aparte solicitó la cantidad de USD 10.000 que servirá para los viajes que realicen. El monto no solo es para sus hijos, también es para su beneficio propio.

La suma que le dio Marc Anthony a Shannon de Lima

El reconocido productor musical le entregó la cantidad de USD 10.000 a la modelo. Sumado a ello también le concedió dos lujosos apartamentos en la mejor zona de Miami (Estados Unidos). El contrato obliga a la venezolana a guardar cualquier información privada que tenga del cantautor.

Tags

Lo Último

Te recomendamos