Música

Ozzy Osbourne cancela todas sus presentaciones y dice que su gira de shows terminó

“Mi cuerpo todavía está físicamente débil”, dijo en un comunicado emitido este miércoles

El legendario cantante da una triste noticia a sus fans.
Ozzy Osbourne. (Harry How/Getty Images)

PUBLICIDAD

Ozzy Osbourne anunció la cancelación de sus próximas presentaciones y explica que sus giras en la música han terminado, ya que “no es físicamente capaz (de ello)”.

Problemas de salud de Osbourne

En un comunicado, emitido el miércoles, Osbourne, de 74 años, dijo que hace cuatro años tuvo un accidente grave y su columna se vio afectada, desde ese momento ya no puede viajar con tanta frecuencia como antes.

“Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver al escenario”, dijo. “Mi voz para cantar está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, fisioterapia interminable y, más recientemente, el innovador tratamiento Cybernics (HAL), mi cuerpo todavía está físicamente débil”.

Los últimos años han sido difíciles para Osbourne

Durante su carrera musical, Ozzy Osbourne ganó premios Grammy y comenzó a cantar en solitario desde 1978. En 2019, el cantante pospuso su gira de shows para recuperarse de una lesión especial, por lo que, en ese momento, ya estaba “honestamente honrado por la forma en que todos han conservado pacientemente sus boletos durante todo este tiempo”.

Pero ya el resto de las presentaciones no podrán cumplirse. Su gira de despedida por Europa y Reino Unido comenzaría por Helsinki, Finlandia, en mayo.

Recomendados

Sin embargo, por consecuencias de la edad, ha tenido varios contratiempos de salud. En 2020 reveló que sufre Parkinson, en 2022 contrajo Covid-19 y dos meses después se realizó una cirugía.

Podría haber alguna solución para no viajar a cada país

El equipo de Osbourne explica en el comunicado que está “actualmente proponiendo ideas sobre dónde podré actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país”.

También agradeció a su familia, amigos y fanáticos “por su infinita dedicación, lealtad y apoyo, y por darme la vida que nunca soñé que tendría”.

Tags

Lo Último