Farándula

Marco Antonio Solís aseguró que la pachanga que se armó en la boda de Marc Anthony estuvo muy buena

El cantante fue uno de los padrinos en la ceremonia, al igual que David Bechkam.

Marc Anthony y Marco Antonio Solís comparten escenario en los Premios Billboard. Cortesía Telemundo

PUBLICIDAD

Marc Anthony se casó este fin de semana, en la ciudad de Miami, con Nadia Ferreira, y se sabe que a la ceremonia acudieron grandes estrellas internacionales, entre ellos, Marco Antonio Solís.

El cantante reveló algunos detalles de la celebración de su colega y amigo en una entrevista que le realizó Alan Tacher para el programa “Despierta América”.

Marco Antonio Solís fue uno de los padrinos de la boda, al igual que el exjugador de fútbol británico, David Bechkam, y admitió en la entrevista que ese día se sintió tan nervioso como el novio.

“Eso le decía yo a otras personalidades que estaban ahí, les decía: ‘Oye, parece que el que se va a casar soy yo, estoy peor que en un show antes de cantar’”, compartió El Buki.

También te puede interesar:

La curiosa reacción de Jennifer López a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Recomendados

Salma Hayek roba miradas en la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony

Alisun, hija de Marco Antonio Solís lanza su primer disco en inglés

Marco Antonio Solís sobre la boda de Marc Anthony: ¡Estuvo buena la pachanga!

El artista confesó que parte de sus nervios se debía a que era la primera vez que asistía a un evento de tal magnitud, pues a la boda acudieron celebridades de la talla de Salma Hayek, Daddy Yankee, David y Victoria Beckham, Luis Fonsi, Maluma y muchos otros más.

“Yo no estoy acostumbrado a eso, te lo juro que es la primera vez que me pasa eso, hubo código de vestimenta, todo un protocolo, me sentía fuera de mis aguas”, admitió Marco Antonio Solís.

La ceremonia se llevó a cabo en el Pérez Art Museum Miami, y de acuerdo con lo que dijo Marco Antonio Solís, todo estuvo muy bien cuidado y la celebración estuvo muy buena.

El Buki acudió a la boda en compañía de su esposa e hijas, quienes aprovecharon la ocasión para tomarse una foto con Salma Hayek: “¡Que lindo encontrar mujeres que inspiran! Gracias Salma Hayek por tu sencillez y amabilidad. Coincidir con mujeres que vibran igual que tú y que sepan que en equipo somos más fuertes es maravilloso”, escribió Cristy Solís en la publicación.

Tags

Lo Último