A pesar de querer pasar desapercibido en las últimas semanas, los problemas siguen siendo el día a día de Kanye West. Ahora, el rapero y empresario se vio ligado a un caso de agresión al lanzarle el teléfono a una mujer que lo grababa.
A través de un video que se ha hecho viral en redes sociales, se puede ver como el rapero, en medio de la vía, se asoma del lado del conductor de un auto que conduce una mujer y le dice “Detente con tus cámaras”.
PUBLICIDAD
Ella responde, “Pero eres una celebridad”, y sigue grabando, a lo que luego se puede ver a Kanye arrancándole el teléfono de la mano y arrojándolo a la calle. Luego se fue de regreso a su camioneta en donde lo esperaba su pareja.
TE RECOMENDAMOS LEER: Hijos de Kim Kardashian y Kanye West debutarán con su primer papel en la pantalla grande
Posible denuncia por agresión
Este incidente parece que no pasará desapercibido por parte de las autoridades estadounidense, quienes pueden iniciar una investigación contra el rapero por agresión.
El medio estaddounidense, TMZ, relata que West es sospechoso en una investigación por agresión, ya que la policía del Condado de Ventura, California, en donde ocurrió el incidente, recibieron un vídeo como prueba del incidente.
Un portavoz de la oficina del alguacil del condado de Ventura le dijo a E! News que esa tarde recibieron una llamada sobre una agresión que se había producido en la Sports Academy de la ciudad de Thousand Oaks. El representante dijo que al llegar, la policía recibió evidencia en video de que West estaba involucrado en un altercado con una mujer y parecía haberle quitado el teléfono de la mano.
El propio rapero no estaba en la escena cuando llegaron los agentes. El portavoz agregó que se tomó un informe del crimen, lo que conducirá a una mayor investigación de West por parte de los detectives.
De momento el rapero no ha emitido una respuesta por el incidente.