Entretenimiento

¿Cuánto costó la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira?

Solo el vestido de Nadia Ferreira costó una fortuna.

Matrimonio de Marc Anthony
Matrimonio de Marc Anthony Una fortuna gastó el intérprete de Vivir la Vida

PUBLICIDAD

El salsero puertorriqueño Marc Anthony y la modelo paraguaya Nadia Ferreira celebraron una boda de en sueño este pasado 28 de enero.

Ambas personalidades se juraron amor eterno en presencia de importantes estrellas de espectáculo y en un espacio sumamente deslumbrante.

Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solis y el hermano de Marc fueron los testigos del cantante. Mientras la lista de los importantes invitados la completaron Beckham, Salma Hayek, Manuel Miranda, Luis Fonsi, Maluma y hasta presidentes de algunos países latinoamericanos.

En el caso de la paraguaya, sus grandes damas de honor fueron Ludy Ferreira (madre) y María Elena Torruco. La fiesta que se preparó fue de otro nivel al igual que el gasto: 500 mil dólares.

Es decir, para un trabajador que perciba el salario básico (450) tendría que ahorrar por más de 92 años para conseguir este valor estratosférico; prácticamente ni toda la vida bastaría para costearse una boda de este tipo.

Recomendados

Vestido de la novia

Nadia vistió una pieza de la firma Galia Lahav. El mismo destacaba con un conjunto de mangas largas y escote que mostraba sus transparencias con piedras plateadas acompañadas con delicadas flores bordadas.

El cantante puertorriqueño habría desembolsado una suma que oscila los 6 mil dólares por el vestido y el velo. Destacar que la exaspirante a Miss Universo usó dos prendas de este tipo: uno para la ceremonia principal y otro para la fiesta.

El vestido, de sencillo diseño, cuenta con los toques justos de elegancia. En su página de internet, la firma encargada de la confección asegura que sus creaciones se caracterizan por su proceso de fabricación de lujo con meticulosas técnicas de confección y tecnología única.

Tags

Lo Último