Farándula

Carmen Villalobos revela su rutina para tener su rostro de porcelana a los 39 años

La actriz tiene una rutina de belleza para antes de maquillarse y de irse a dormir, que compartió con sus seguidoras

Carmen Villalobos revela cómo obtiene su rostro de porcelana a los 39 años
Carmen Villalobos revela cómo obtiene su rostro de porcelana a los 39 años Instagram: @cvillaloboss

PUBLICIDAD

La actriz y presentadora de televisión Carmen Villalobos es sinónimo de talento, éxito y carisma, es por esto que siempre atrae a gran cantidad de audiencia en cada una de las producciones y trabajo en el que participa. Además, maneja perfectamente su imagen y no hay atuendo en el mundo que quede mal en su escultural cuerpo.

Ella es una de las actrices colombianas con más vistas en la plataforma de streaming Netflix, con trabajos como Café con aroma de mujer, Hasta que la plata nos separe y Sin senos no hay paraíso. La estrella marca tendencia con sus outfits, que sabe combinar perfectamente, además que con prendas básicas, como jeans, camiseta o camisas logra lucir estupenda.

PUBLICIDAD

Para Carmen, mantenerse en forma y bonita, va más allá de las exigencias propias de su profesión, ya que estar saludable es una de sus metas, por la que trabaja día a día mediante ejercicios y rutinas de belleza para mantener su cutis sano.

Actualmente tiene 39 años, pero luce como una veinteañera y es precisamente por los cuidados que tiene. Esta semana reveló todos los trucos para mantener ese rostro de porcelana que roba miradas. A través de su cuenta en Instagram compartió cómo hace cada noche para darle a su piel la vitalidad que necesita.

El secreto del rostro tan radiante

Como muchas, usa productos especiales para el rostro que usa antes de maquillarse y de irse a dormir. Esta semana explicó su rutina: Remueve el maquillaje con un desmaquillador bifásico para eliminar todos los residuos usando una capa a base de agua y una capa a base de aceite.

Tras culminar este proceso que realiza religiosamente donde y con quien esté, la actriz utiliza una crema de limpieza profunda antipolución, para incrementar la capacidad que tiene la piel como barrera ante los agentes contaminantes, también para reparar los daños causados por estos.

Una vez completada esta parte, Carmen lava muy bien su rostro con agua fría, ya que con esto se oxigena mejor la piel, después se aplica una crema para contrarrestar las ojeras, para dar paso a un serum nocturno para humectarla y darle un brillo rejuvenecedor, y culmina con un hidratante con ácido hialurónico.

PUBLICIDAD

Así es el proceso de maquillaje

La protagonista de novelas también tiene sus pasos para maquillarse. También se limpia su cara para luego aplicar todos los polvos y lucir más espléndida. Tras salir de la ducha, se aplica gotas de aceites hidratantes en la cara, cuello y escote para prepararlos. Posteriormente añade crema para los contornos de los ojos usando su dedo anular, desde el lagrimal hacia afuera.

Confiesa que no se broncea la piel de la cara, por lo que usa bloqueador con color. Luego aplica una base que tenga el mismo tono del cuerpo, para dar paso al corrector de ojeras y sella todo con polvos sueltos, porque afirma que logra un efecto más natural en el maquillaje.

Después pinta sus párpados con sombras suaves, coloca rímel, peina sus cejas para luego rellenarlas con un lápiz de color y contornea su rostro con un polvo, sella con el rubor y aplica el iluminador. Culmina con el lápiz labial.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último