Entretenimiento

Actriz Julia Fox se vuelve viral en TikTok por mostrar su casa ‘normal’

La protagonista de Uncut Gems reveló su intimidad en redes sociales.

Generalmente, los famosos cuando muestran su intimidad, en programas o en redes sociales, resalta el lujo y comodidad del entorno en el que conviven. Sin embargo, ese no parece ser el caso de la actriz, Julia Fox.

La actriz de 32 años, conocida por participar películas como un Uncut Gems, PVY Chat, Puppet y No Sudden Move, mostró el interior de su hogar a través de TikTok y sus fans manifestaron su sorpresa al catalogar su casa como ‘normal’.

La actriz y diseñadora de moda, vive en un ‘pequeño’ apartamento en la ciudad de Nueva York junto a su hijo de 2 años, Valentino, que está infestado de ratones porque no le gustan las “exhibiciones excesivas de riqueza”.

Recomendados

[Te recomendamos leer: Albañil levanta un costal de cemento con los dientes y se hace viral]

“Me hacen sentir asqueroso”, dijo Fox en un video viral que ha acumulado más de 3,3 millones de visitas. “Especialmente las personas que tienen casas realmente grandes. Es realmente un desperdicio cuando hay tantas personas sin hogar en este país. Simplemente, no soy realmente así”.

@juliafox

Come with me on a very underwhelming apartment tour! also to clarify I have only ONE mouse and he’s cute 🥰

♬ original sound - Julia fox

Fox, de 32 años, procedió a dar a los espectadores un recorrido por su modesto apartamento de Manhattan, que muestra un equilibrio de caos y simplicidad.

Comentarios de los seguidores

Muchos fans de la actriz manifestaron su decepción por el estilo de vida de la artista, mientras que otros aplaudieron la transparencia de Fox con sus seguidores.

“Nunca pensé en un millón de años que haría esto, pero creo en la máxima transparencia, así que les daré un recorrido por el apartamento”, dice Fox. “Sé que me van a asar. Y lo que sea, pero espero que alguien pueda ver esto y decir ‘tal vez no lo estoy haciendo tan mal’”.

En otros videos, al ver la repercusión que generó su recorrido por su apartamento, indicó lo siguiente:

“Realmente no esperaba que mi recorrido por el apartamento fuera tan viral, y la gente se está volviendo loca por eso”, dijo el lunes en un clip de TikTok realizado durante un “viaje de cumpleaños” en las Bahamas.

“Solo quiero que sepan que, en primer lugar, no valgo $ 30 millones, ni siquiera cerca”, confesó. “Y en segundo lugar, no me importa una. No necesito $30 millones, ¿para qué necesita una persona $30 millones? He sobrevivido con mucho menos y lo estoy haciendo bien”.

@juliafox

Come with me on a very underwhelming apartment tour! also to clarify I have only ONE mouse and he’s cute 🥰

♬ original sound - Julia fox

El apartamento de la nacida en Italia, cuenta con dos dormitorios, una sala, dos baños y una cocina.

“Realmente no es tan profundo”, dijo al defender el espacio. “Resulta que este es el apartamento donde llevé a mi hijo a casa desde el hospital, así que es su hogar ... Realmente es el apartamento de Valentino. Es como algo sentimental.

“Es por eso que, aunque probablemente podría permitirme un lugar más grande, porque estoy en Nueva York, después de todo, se trata de tener esa sensación de normalidad para Valentino”.

Fox luego proclamó que no quiere que su hijo sea mimado por un estilo de vida mimado.

“No quiero que crezca y sea, como, un pinchazo de maldito, ¿sabes a qué me refiero? Quiero que esté en contacto con el mundo real porque crecí en el mundo real, lo creas o no”, continuó Fox. “Solo quiero que mi hijo tenga lo mismo”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos