Farándula

Esta sería la imagen con la que Carmen Villalobos oficializó su nueva relación

La actriz ya muestra abiertamente a su galán.

Carmen Villalobos y Frederick Oldenburg

Enamorada hasta los huesos, así se percibe Carmen Villalobos en cada post, en cada historia. La actriz de ´Hasta que la plata nos separe´ se está dando una nueva oportunidad en las aguas del amor, luego de su inesperada separación con el actor Sebastián Caicedo, y en este nuevo intento todo parece ir viento en popa, al menos así lo han dejado saber los tórtolos.

La colombiana quien hace unos días atrás se dejó ver por medio de un video filtrado en redes, dando un apasionado beso a su nuevo novio Frederik Oldenburg, ahora publica ella misma, historias de Instagram dando cariños al presentador de Telemundo.

Historia de Instagram de Carmen Villalobos

Tomados de la mano, con un pequeño ramo de flores a un costado, al puro estilo del ´Diario de una Pasión´, así presumió Carmen Villalobos al hombre del que se confesó enamorada para comienzos de este 2023 y quien le corresponde en igual medida.

Recomendados

El venezolano hizo oficial su relación en medio de un programa de televisión, donde no pudo evitar mostrar una sonrisa que delataba el sentimiento de felicidad y aseguró sentirse como nunca. La pareja solo ha recibido halagos de parte y parte, pues los internautas no hacen más que echar flores a la relación que califican de “perfecta”.

Frederik Oldenburg

Hay que destacar que el nuevo caballero elegido por Villalobos no es ningún extraño en el mundo de las cámaras y el entretenimiento, Oldenburg posee una trayectoria plagada de éxitos, pues este galán venezolano que tiene 37 años fue elegido por Telemundo para fungir en un espacio movido por el riesgo y la adrenalina, la imagen del muy popular programa de deportes extremos Exatlón, ya que él es un experto en el área, además de ser todo un atleta en potencia, ya que durante muchos años formó parte de la Segunda División de Uruguay.

Tags

Lo Último

Te recomendamos