Entretenimiento

Hermana de Prichard Colón se arrepiente de publicar video denunciando “maltrato” por parte de su madre

Aseguran que todo se trató de un mal entendido

Captura de pantalla

Luego de la publicación de un video en las redes sociales sobre una alegada discusión entre Nieves Meléndez, madre del exboxeador Prichard Colón y su hija, Natalie Colón, esta última pidió disculpas por la incómoda situación que ha provocado en su familia.

El video fue publicado por un tercero quien alegadamente recibió el mismo por medio del padre del púgil que quedó en coma en el año 2015. En la publicación realizada a través de las redes sociales se denunció un alegado “maltrato” por parte de la madre del púgil quien ha cuidado de este por los pasados años.

Sin embargo, Natalie Colón explicó en el programa Molusco y los Reyes de la Punta que la situación surgió en un momento de enojo por situaciones personales que ella ha vivido y aseguró que en ningún momento su madre ha maltratado a su hermano.

Recomendados

“Me siento totalmente arrepentida, mi mamá sabe que acabo de hablar con ella, ese video se supone que no saliera, yo aquí mismo lo puedo decir, la razón por la cual le envié ese video a mi papá fue porque ella (Nieves Meléndez) está frustrada, ella necesita un break a veces porque la realidad es que la persona que sea, que cuide de alguien que está encamado como mi hermano necesita un break, ese era el punto del video”, explicó la fémina.

“Nunca lo grabé con una mala intención, me escucho horrible en el video, yo ni puedo ver el video completo, me siento súper mal”, expresó al asegurar que no quería poner a su madre en una posición incómoda.

Por su parte, Nieves Meléndez, madre del boxeador también se expresó e indicó que el video fue grabado hace alrededor de un mes cuando intentaba darle alimento líquido al joven que se encuentra en estado de coma, acto que se le ha hecho más difícil con el tiempo ya que ha tenido que reeducar a este.

“Ella tuvo un mal momento, un mal día”, expresó Colón también en el programa radial.

Hace siete años el boxeador fue golpeado ilegalmente en varias ocasiones por otro boxeador durante un combate que se llevó a cabo en el 2015 lo que lo llevó a estar en coma.

Tags

Lo Último

Te recomendamos