Farándula

Yailin le responde a las personas que critican su relación con Anuel

La dominicana utilizó su cuenta de TikTok para enviar un mensaje

Yailin

Desde que el cantante puertorriqueño, Anuel, anunció su matrimonio con la influencer dominicana, Yailin la más viral, las críticas se han generado casi de forma diaria entre sus fans.

Es por eso que Yailin tuvo que lidiar con múltiples abucheos en algunas presentaciones e incluso alejarse de las redes sociales hasta que anunció el embarazo que espera del cantante de ‘Secreto’.

Sin embargo, desde hace pocas semanas, la dominicana cambió su postura y ahora elige aparecer en redes sociales junto a su pareja sin importar ningún tipo de críticas.

Recomendados

Hace pocos días, fue noticia por salir embarazada a una discoteca junto al cantante de música urbana, con quien además grabó un video musical donde se le veía bailando con su barriga.

Ahora, la joven de 20 años publicó un video junto al cantante, quien la abraza mientras se escucha un audio que dice: “Toda la vida seré tu dolor de cabeza porque ni él me suelta a mí ni yo lo suelto a él”.

En el video aparece Anuel sonriendo mientras abraza a su esposa.

¿Respuesta a Karol G?

En los comentarios, muchos usuarios no demoraron en decir que el video se trató de una respuesta a la exnovia de Anuel, la cantante colombiana, Karol G. Sin embargo, otros apuntaron que sencillamente es un video dirigido “para aquellas que buscan ser las amantes” del puertorriqueño.

  • @usuarionoencontrado🤟🏻: “yo a usted la amo mujer 😍”
  • @La_chiqui: “Vivirán porque el dolor de cabeza será de ambas 🤦🏻‍♀️”
  • @LLNM👹: “Yai no lo sueltes 😻😻😻😻”
  • @ysauramojica1: “la patrona, la jefa”
  • @TeamYailin👑💓: “🥰🥰🥰🥰🥰bella mi chivirica, así mismo no coja presión la das tu mi reina bendiciones 😘”
  • @user936274478151: “excelente respuesta a todas y todos los dolidos que viven pendientes e inventándote una doble vida”
  • @André_Guzmán: “Anuel ya va a desaparecer 😳”

El video ya acumula más de 2 millones de reproducciones dentro de TikTok.

Tags

Lo Último

Te recomendamos