Farándula

“La Jefa” anuncia la renuncia de un habitante de “La casa de los famosos 3″

Después de la gala de hoy, miércoles, seguirán 17 participantes en carrera por los $200 mil.

Habitantes de "La casa de los famosos 3" en su primera fiesta.
Reality show. Habitantes de "La casa de los famosos 3" en su primera fiesta. (Instagram @telemundorealities.)

PUBLICIDAD

La tercera temporada de “La casa de los famosos” (Telemundo) tendrá una baja durante la gala de hoy, miércoles. Así lo anunció “La Jefa” a través de su cuenta oficial en Twitter.

Parodian a Osmel y Madison en “Raymond y sus amigos”

“Habitantes de Twitter. Les informo que esta noche uno de los habitantes abandonará mi Casa definitivamente. La razón y su salida en vivo esta noche”, tuiteó.

Esta sería la segunda renuncia de un participante en tres temporadas del controversial y polémico reality show. La primera fue la de Kimberly Flores en la quinta semana de la primera temporada luego que su esposo la visitara en los estudios para comentarle sobre situaciones familiares.

“La Jefa” anuncia la renuncia de un habitante de LCDLF 3:

Recomendados

El pasado lunes, la nueva temporada, que comenzó el pasado martes, 17 de enero, tuvo su primer eliminado. Se trata del actor mexicano Jonathan Islas, de 43 años, quien solo recibió el 17 por ciento de los votos positivos de los televidentes.

La gala, donde se presentará al habitante que renuncia, se transmitirá hoy, miércoles, a las 9:00 de la noche a través de Telemundo P. R.

El ganador o ganadora del programa, que se espera que dure 14 semanas, se llevará 200 mil dólares como premio.

Tags

Lo Último