Farándula

Jonathan Islas resulta el primer eliminado de “La casa de los famosos 3″

Juan Rivera y Liliana Rodríguez recibieron el apoyo de los televidentes.

Nominados de la primera semana de LCDLF 3.

El actor mexicano Jonathan Islas se convirtió la noche de ayer, lunes, en el primer eliminado de la tercera temporada de “La casa de los famosos” (Telemundo).

Osmel Sousa habla de falso desmayo en NBL y revela que nunca ha besado a una mujer

Islas, de 43 años, solo recibió el 17 por ciento de los votos positivos. Mientras, el mexicano Juan Rivera, de 45 años, y la venezolana Liliana Rodríguez, de 55 años, obtuvieron el 59 y 24 por ciento del apoyo del público.

Recomendados

Es la primera vez en tres temporadas del dicho reality show, que un hombre resulta el primer eliminado. En la primera temporada fue eliminada Tefi Valenzuela y en la segunda, le tocó a Mayeli Alonso.

Jonathan Christian Islas Porras, nombre de pila del actor, obtuvo 11 puntos en contra en la primera nominación. Este ha participado en telenovelas como: “Enamórate”, “Más sabe el diablo”, “Bella Calamidades”, “Ojo por ojo”, “Los herederos del Monte”, “Flor Salvaje” y “El rostro de la venganza”, entre otras.

Habitante de “La casa de los famosos 3″ le dice “te amo” a Madison

El ganador o ganadora del reality show se llevará a su casa 200 mil dólares. La casa-estudio está ubicada en la Ciudad de México.

Jonathan Islas resulta el primer eliminado de “La casa de los famosos 3″. Mira el vídeo:

Tags

Lo Último

Te recomendamos