Entretenimiento

Julia Puig, abogada que relacionan con Gerard Piqué, publicó romántico video en medio de la polémica

Usuarios en TikTok comentaron que fueron “por el chisme”

Julia Puig y Gerard Piqué

Julia Puig es la supuesta tercera en la relación de Gerard Piqué y Clara Chía. En medio de los fuertes rumores de ser la discordia, la joven abogada publicó un romántico video como para acabar con las especulaciones. Su nombre ha comenzado a sonar últimamente después que Shakira lanzara su canción con Bizarrap y en la que dice “Yo valgo por dos de 22″. Ella sabrá por qué lanzó esa indirecta más.

Abogada vinculada con Piqué

Recordemos que el paparazzi Jordi Martin se encargó de sacar a la luz pública que el exfutbolista había traicionado a Chía con Puig. En sus historias de Instagram colocó un ‘screenshot’ del perfil de la abogada junto con el siguiente texto: “¿La conoces, Gerard? Luego, no te extrañe que Shakira tire al mundo entero encima de ti”, escribió.

Historias de Instagram

Después de esto, todos se volcaron a intentar conocer más sobre la joven abogada y se avivaron los rumores de infidelidad.

Ante la controversia, la chica decidió poner privado su perfil en Instagram. Pues el periodista la etiquetó en Twitter y le preguntó a Piqué directamente por ella.

¿Tiene novio?

Fue la misma Julia la que apareció en TikTok, donde publicó un mensaje en el que se ve con un chico muy romántica disfrutando de unos días de descanso en un exclusivo lugar.

Junto a su video, en el que se le ve besando al hombre, escribió la corta frase “Días en el paraíso”, respondiendo así las especulaciones si ella y Piqué engañaron a Clara Chía.

Hasta el momento, Piqué no se ha pronunciado al respecto; tampoco lo ha hecho Clara. Entre tanto, el Instagram de la abogada sigue privado, provocando curiosidad entre quienes quieren saber más sobre esta joven mujer.

Tags

Lo Último

Te recomendamos