Entretenimiento

El regreso de Manelyk González a “La Casa de los Famosos” como crítica

Manelyk González ha logrado desarrollar una carrera en televisión abierta.

Manelyk González fue parte de la primera temporada de “La Casa de los Famosos”.

Tras su participación en “Las Estrellas Bailan en Hoy”, Manelyk González regresó a “La Casa de los Famosos”, para ser parte de las cápsulas que se hacen, en las que varios de los exparticipantes comentan sobre el día a día de los actuales integrantes del reality show.

Así fue su regreso a “La Casa de los Famosos”

Ahora que dio comienzo la tercera temporada del programa, la influencer regresó para formar parte de la primera gala especial, en la que se comentó todo lo ocurrido durante la semana.

Por medio de su cuenta de Instagram, González publicó un video en el que mostró cómo se preparó para esta noche tan especial.

“Mane” estuvo acompañada de Laura Bozzo y Yordi Rosado. Cabe resaltar que la función de ellos tres fue comentar sobre cada una de las acciones de los famosos dentro de la casa, haciendo mención de las polémicas y eligiendo a sus favoritos.

Hasta el momento, no se tiene confirmado si ellos volverán la próxima semana, pero al público le gustó la combinación de talentos, pues cada semana le podría dar un toque especial al reality show.

Su participación en la primera edición de “La Casa de los Famosos”

Recordemos que “Mane” fue parte de la primera temporada del programa, aunque entró después que el resto, siendo la sustituta de Kimberly Flores, quien se fue a unos días de comenzar aquella edición.

A pesar de todo, se convirtió en una de las favoritas del público, ya que logró llegar a la final, junto a Alicia Machado, aunque fue la ex Miss Universo quien se llevó el primer lugar, la influencer siempre le mostró su apoyo, pues se convirtieron en grandes amigas.

Gracias a esta aparición, la estrella de “Acapulco Shore” logró adentrarse a la televisión abierta y conquistar a más fans.

Tags

Lo Último

Te recomendamos