Farándula

Lúgaro sobre caso Sixto George: “Lo que para estos miserables era dinero en el bolsillo, para sus víctimas significaba la destrucción de sus vidas...”

La licenciada hace alusión a la alegada solicitud de dinero por parte del productor para pagarle a personalidades para cambiar la narrativa en contra de la administración de Ricardo Rosselló

Alexandra Lúgaro

La licenciada Alexandra Lúgaro acudió a las redes sociales y en evidente alusión al caso que se sigue en contra del productor Sixto George Díaz Colón, repudió la información que apunta a que el acusado solicitó dinero para pagar a influencer que cambiarían la narrativa en contra de la administración de Ricardo Rosselló luego que se publicara el chat de Telegram que provocó su renuncia.

“Yo se los diiijeeee… ¡Y hoy se confirma! Lo que para estos miserables era dinero en el bolsillo, para sus víctimas significaba la destrucción de sus vidas, familias y carreras”, compartió.

“Séneca dijo que ´nada se parece tanto a la injusticia como la justicia tardía´, pero me vale más que haya llegado a nunca haberla visto, pues de hoy en adelante estos desgraciados serán vistos por lo que son: asesinos de reputaciones a sueldo y mercaderes de la opinión pública que por dinero engañaron a todo un Pueblo. ¡Ready pa’ lo que falta! “, compartió junto a una foto donde se le ve cómoda en una butaca de cine.

Recomendados

La exaspirante a la gobernación acompañó el texto con varias publicaciones de periodistas que cubren las incidencias del caso en el Tribunal Federal en el Viejo San Juan. Uno de ellos es el de Julio Rivera Saniel donde comunica en un tuit que “El fiscal retoma las pregunta de los alegados costos de los influencers para detener sus ataques contra la Administración y pedido de renuncia. Sixto le representó que por Rocky de Kid serían $6,000″.

Durante el juicio, el exsecretario de Asuntos Públicos bajo la administración del exgobernador Ricardo Rosselló, Anthony Maceira, indicó que el productor habría solicitado $300,000 para pagarle a diferentes personalidades para cambiar la narrativa en contra del gobierno de Ricardo Rosselló. Jorge Pabón El Molusco, Angelique Burgos, La Burbu, Red Shadow, Kobbo Santarrosa y Rocky The Kid fueron algunos de los nombres que salieron a relucir durante el testimonio.

Lúgaro también compartió las publicaciones de la periodista Cynthia López Cabán y Gelmarie Rivera.

“El acusado volvió a hablar de los influencers y que no todos cobraban $50,000 como Kobbo Santarrosa. Por ejemplo Rocky The Kid habló de una tarifa de $6,000″, lee el tuit de López Cabán.

Tags

Lo Último

Te recomendamos