Farándula

“La Materialista” asegura que le gustaría “pelear” con Madison en “La casa de los famosos 3″

La arista se ha llevado muy bien con la exreina de belleza boricua en la primera semana del popular programa de Telemundo.

Conversación en "La casa de los famosos 3".
Reality show. Conversación en "La casa de los famosos 3". (Captura de pantalla Telemundo.)

PUBLICIDAD

La cantante dominicana Yameiry Infante, conocida como “La Materialista”, dijo en tono de broma que elegiría a la exreina de belleza, Madison Anderson Berríos, para protagonizar un conflicto dentro de “La casa de los famosos” (Telemundo).

Jonathan Islas resulta el primer eliminado de “La casa de los famosos 3″

El momento se dio en medio de una conversación con el cubano-venezolano Osmel Sousa y otros habitantes de la casa-estudio, ubicada en la Ciudad de México.

Con Madison. Tiene que ser alguien con quien se de un chispeo bacano”, dijo entre risas la intérprete del pegajoso tema “La chapa que vibran”.

El ganador o ganadora del reality show se llevará a su casa 200 mil dólares. La casa-estudio está ubicada en la Ciudad de México.

Recomendados

Las galas del programa se transmiten en Puerto Rico de lunes a viernes a las 8:00 de la noche, excepto los martes que se ve a las 11:30 de la noche por Telemundo. Mientras, la gala especial se transmite los domingos a las 8:00 de la noche.

“La Materialista” asegura que le gustaría “pelear” con Madison en “La casa de los famosos 3″. Mira el vídeo:

Tags

Lo Último