Cine

¿Cuándo se estrena la temporada 6 de ‘Cobra Kai’ en Netflix?

La plataforma anunció que esta será la última temporada de la serie

Final explicado de ‘Cobra Kai 5’: ¿habrá una sexta temporada de la serie?

Han pasado 4 años desde el momento en el que se estrenó ‘Cobra Kai’, la serie que se basa en la franquicia de ‘Karate Kid’ creada por Robert Mark Kamen, unas de las producciones que logró captar a su audiencia gracias a su trama.

Aunque en un inicio su estreno (2018) fue en la plataforma YouTube Red, un par de años después (2020) ‘La Gran N’ decidió comprar los derechos de la serie publicando en su plataforma la temporada uno y dos, mientras que la tercera se preparaba para ser estrenada en enero de 2021.

De esta manera, continuaron con su producción y en diciembre de 2021 presentaron la cuarta parte de la saga, 8 meses después publicaron la quinta temporada, esta última dejó impactados sus fans que en el momento esperan con ansias su continuación.

Recomendados

¿Cuándo se estrena la temporada 6 de Cobra Kai?

Fue a través de una publicación realizada en redes sociales que la plataforma streaming dio a conocer que se prepara para presentar a toda su audiencia la temporada número 6 de la serie de Karate que ha cautivado a todos.

“¡Es hora de terminar la pelea! La sexta y última temporada de COBRA KAI llegará pronto a Netflix”, se lee en las cuentas oficiales de la plataforma junto al logo de la sexta temporada y última temporada.

Asimismo, desde su Instagram también se publicó un video en donde se muestra una recopilación de escenas tanto de Karate Kid, como de la serie haciendo una pequeña comparación y anunciando que el film terminará con esta temporada, y aunque hasta el momento no tiene una fecha exacta de estreno, el equipo de Netflix asegura que será “muy pronto”, mientras que los fanáticos mantienen la esperanza de que su final, sea tan bueno como la serie misma.

Por otro lado, se muestra una carta que según se lee, va de parte del ‘Comité de Torneos de All Valley’, en la misma habla un poco sobre su película original y luego se hace referencia a ‘Cobra Kai’, dando además su agradecimiento a los fans por el apoyo durante todos estos años.

“Desde el día uno, nuestro objetivo para Cobra Kai fue terminarla a nuestra manera, dejando All Valley en el momento y el lugar que siempre habíamos imaginado. Así que estamos muy orgullosos y sumamente agradecidos de poder anunciar este logro. La próxima y sexta temporada marcará el final de Cobra Kai”, dice.

“Mientras tanto, ajústense los cinturones para ver la temporada más increíble de Cobra Kai. Y deseamos que el día de hoy sea de celebración por todo lo que viene y por todo lo que todavía queda por contar. No podríamos haberlo hecho sin ustedes”, finaliza el escrito.

Tags

Lo Último

Te recomendamos