Entretenimiento

¿Quién es la misteriosa rubia que acompaña a Bad Bunny?

Se trata de una modelo llamada Laina Bell que tiene 22 años

El exponente urbano fue visto con una misteriosa mujer que no es su novia.

Aunque prometió que se tomaría un descanso en el año 2023, el exponente urbano Bad Bunny no puede evitar el lente de los fotógrafos que lo siguen a donde quiera que va.

El pasado sábado, Benito Antonio Martínez Ocasio, acudió a un partido de los Lakers de Los Ángeles de la NBA. Para el evento, el reggeatonero fue con su rostro cubierto como suele hacer en sus apariciones en público. Sin embargo, fue reconocido por todos y algo más llamó la atención de su presencia.

Bad Bunny estaba acompañado por una misteriosa mujer rubia que estaba sentada junto a él en primera fila durante el partido del equipo de LeBron James que enfrentaba a los Grizzlies de Memphis.

Recomendados

Según varios videos publicados en las redes sociales, la fémina llamada Laina Bell fue una de las personas que subió a bailar al escenario en Phoenix, Arizona, como parte de la gira “World’s Hottest Tour”, que realizó el intérprete de música urbana por Estados Unidos y Latinoamérica el pasado año.

Los cibernautas alegan que tras el concierto, ambos siguieron en contacto.

Esta no es la primera vez que se relaciona a Bad Bunny con una mujer que no es su novia, Gabriela Berlingeri, ya que hace unos meses se revelaron unos mensajes del artista que dejó a la modelo colombiana Sara Orrego en su Tik Tok.

Orrego que tiene sobre 2 millones de seguidores en su Instagram y que en Tik Tok publicó un video que dice: “Hoy pagué pa verte #BadBunny”. Sin embargo, en uno de los miles de comentarios de la publicación una seguidora comento: “Yo creo que él te ve y se enmora”. La publicación se hizo viral ya que en respuesta a este comentario Bad Bunny desde su cuenta verificada comentó: “Yo creo lo mismo”.

Bad Bunny también ha dejado sus “likes” en publicaciones de la modelo a través de sus redes sociales.

En el pasado, Bad Bunny ha dado a entender que su relación con Berlingeri es una abierta e incluso se ha referido a esta como su “mejor amiga”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos