Entretenimiento

Jennifer López estuvo a punto de huir de su boda con Ben Affleck

La famosa reveló que en ese momento se encontraba bajo mucho estrés y se llenó de dudas.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron el "sí" en una boda de ensueño |

Jennifer López se encuentra promocionando actualmente su nueva película, “Bodas de plomo”, que se estrenará dentro de pocos días a través de Amazon Prime Video, por lo que ha concedido varias entrevistas.

En una de las entrevistas más recientes, la actriz y cantante compartió varios detalles de su boda con Ben Affleck, que se efectuó el año pasado, y sobre cómo se sintió en ese momento.

Para sorpresa de muchos, Jennifer López dijo que hubo momentos en los que pensó en cancelar su boda con Ben Affleck, e incluso se planteó la posibilidad de huir.

Recomendados

También te puede interesar:

‘Bodas de Plomo’: el matrimonio lleno de locura y acción que jamás encontrarás en Pinterest

Jennifer López revela cuál es el mayor desafío de su convivencia con Ben Affleck

Al hijo de Jennifer Lopez le incómoda las muestras de cariño entre su madre y Ben Affleck

¿Por qué Jennifer López pensó en huir de su boda con Ben Affleck?

De acuerdo con lo que contó la famosa, ella ya se encontraba mentalizada de que viviría el resto de su vida sin una pareja, puesto que ninguna de sus anteriores relaciones había funcionado.

Jennifer López tiene 53 años y ya no quería pasar por otra decepción amorosa en su vida, por lo que empezar a salir seriamente con alguien más y casarse no estaban en sus planes a futuro, ni a corto o largo plazo.

Pero la diva del Bronx volvió a conectar con Ben Affleck y todo cambió, sin embargo, ella ya había salido con él hace 20 años e incluso llegaron a comprometerse, pero la boda nunca se efectuó.

Por lo que, mientras estaba con los preparativos de su boda el año pasado, JLo estaba bajo mucho estrés postraumático, debido al pánico que sentía de que cancelara la boda una vez más.

Afortunadamente para la pareja, en esta oportunidad sí llegaron al altar. Actualmente, Jennifer López y Ben Affleck viven junto a sus hijos, quienes son su prioridad en estos momentos y le dieron el valor para seguir adelante con la boda.

Tags

Lo Último

Te recomendamos