Cine

That 90′s Show en Netflix: estos son los comentarios que ha generado la serie de comedia

La secuela de That 70′s Show estrenó 10 nuevos episodios en la plataforma streaming.

A série é um spin off do sucesso dos anos 2000, ‘That 70′s Show’; veja que horas a produção chega na plataforma
That 90s show está disponible en Netflix (Foto: Divulgação/Netflix)

PUBLICIDAD

17 años tuvieron que esperar los fans de la popular sitcom, ‘That 70′s Show’, para ver nuevamente las divertidas situaciones que ocurren en la casa de los Forman, ahora con nuevo elenco y con otro formato.

Netflix estrenó recientemente el spin-off de la serie antes mencionada llamada ‘That 90′s Show’, donde se aborda la historia de los hijos del elenco original.

A través de 10 episodios, los fans pudieron disfrutar de momentos donde se homenajea episodios clásicos de la serie de los inicios del 2000.

No obstante, las críticas han sido mixtas por parte de los especialistas, que tienen gran valor al momento de considerar la renovación del proyecto, que cuenta con los conocidos Debra Jo Rupp y Kurtwood Smith, y los nuevos actores Callie Haverda, Ashley Aufderheide, Reyn Doi, Mace Coronel, Sam Morelos y Maxwell Acee Donovan.

[Te recomendamos leer: 10 ciudades donde los compradores de vivienda realmente tienen la oportunidad de conseguir una vivienda asequible en 2023]

Recomendados

Críticas de That 90′s Show

Los sitios más importantes de crítica cinematográfica y televisión le dan la siguiente calificación a la serie:

  • IMDb: 6,7
  • RottenTomatoes: 75%

Las críticas más importantes se encuentran los siguientes comentarios:

  • “Es como volver a ver un clásico de la infancia (...)” Lucy Mangan: The Guardian
  • “El objetivo de la serie no es más que recrear el simpático encanto de su predecesora, pero lo hace tan bien, que se convierte por sí misma en algo maravilloso de ver”, Angie Han: The Hollywood Reporter
  • “Es entrañable y tiene mucho potencial pero sigue el mismo formato que la original y se apoya demasiado en su reparto, lo que deja poco espacio para los nuevos protagonistas”, Laura Sirikul: IGN
  • “Algunas cosas son eternas, pero a veces puede estar bien infundir a una vieja historia un espíritu nuevo”, Daniel D’Addario: Variety.

Tags

Lo Último