Entretenimiento

¡Es oficial! Conoce todos lo detalles de ‘Soy Rebelde Tour’

La agrupación RBD por fin regresará a los escenarios después de 15 de ausencia

Latinoamérica ansiosa por el Rebelde Day.

La agrupación RBD sorprendió a todos sus fanáticos por el anuncio de un posible reencuentro en los escenarios, desde su página oficial y redes sociales publicaron un contador con la leyenda “Prepara tu corbata” y el día ha llegado finalmente, ya que desde Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México en el World Trade Center se proyecta el anuncio.

También te puede interesar: Los RBD reaccionan a la noticia del embarazo de Maite Perroni

Otros lugares en los que también se proyecta el mensaje son: Los Ángeles, Las Vegas, El Paso, Chicago, Houston, New York City, Miami, Rio de Janeiro y São Paulo, los cuales podrían ser sedes para las próximas fechas de conciertos.

Sigue la transmisión desde el WTC por las redes de Publimetro:

Fechas para la gira Soy Rebelde Tour

La gira visitará 26 de las ciudades más importantes en Estados Unidos, México y Brasil, que incluirá conciertos en 10 estadios y 18 arenas; esperando un total de 700 mil fans quienes presenciarán este momento único e irrepetible.

Recomendados

Soy Rebelde Tour

La primera fecha de la gira será muy especial, ya que se llevará a cabo en el estadio Sun Bowl de El Paso, Texas, el cual se encuentra en la frontera entre Estados Unidos y México, logrando que el recinto con capacidad de 40 mil espectadores simbolice el impacto revolucionario de RBD que unió a tantas culturas.

El grupo también se presentará en enormes estadios de ciudades como Dallas, Houston, Chicago y Los Ángeles, así como en recintos icónicos tales como el Madison Square Garden de Nueva York, el Grand Garden Arena de Las Vegas. En México lo harán en el emblemático Foro Sol de la Ciudad de México, Estadio 3 de Marzo en Guadalajara y Estadio Mobil Super en Monterrey, mientras que en Brasil en el Allianz Parque de São Paulo y el Estadio Nilton Santos Engenhão de Río de Janeiro.

Preventa y Venta general de boletos

La Preventa Citibanamex para los conciertos en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México estará disponible a partir del 26 de enero a las 2:00 pm hora local por medio de la Red Ticketmaster.

Los boletos para cada una de las fechas saldrán a la venta al público en general el 27 de enero a las 2:00 pm en México a través de Ticketmaster.

Así se vivió el anuncio desde Guadalajara y CDMX

El 19 de enero quedará en la memoria de muchos fanáticos de RBD, ya que abarrotaron la calles aledañas al World Trade Center en Ciudad de México y la Glorieta de La Minerva en Guadalajara por el anuncio del tour de la agrupación.

Así se vivió el anuncio desde Guadalajara y Ciudad de México

Con el uniforme distintivo y al ritmo de las canciones más populares de la banda, cientos de personas esperaron con ansias el anuncio de las fechas oficiales para el reencuentro en los escenarios de RBD, mismo que habían estado esperando hace 15 años.

Así se vivió el anuncio desde Guadalajara y Ciudad de México
Así se vivió el anuncio desde Guadalajara y Ciudad de México
Así se vivió el anuncio desde Guadalajara y Ciudad de México
Así se vivió el anuncio desde Guadalajara y Ciudad de México
Tags

Lo Último

Te recomendamos