Entretenimiento

Carmen Villalobos se une al trend de Shakira en TikTok con su propio giro

La actriz supo moverse al ritmo de este polémico tema que tan famoso se ha vuelto

Shakira y Carmen Villalobos siguen triunfando a pesar de sus separaciones.

Shakira no ha parado de “facturar” en las redes sociales, en especial en lo que se refiere a comentarios alentadores de sus seguidores y a crear nuevas tendencias a propósito de nueva canción. Y debido a esto, Carmen Villalobos decidió unirse a este nuevo movimiento de la cantante al recrear el nuevo baile que acompaña este tema, pero con un pequeño giro especial.

A la barranquillera no le bastó con alcanzar millones de reproducciones con su polémica sesión musical en el que le lanza una gran serie de indirectas a su expareja, Gerard Piqué, después de su separación, sino que decidió condimentar aún más las cosas al crear un trend con unos pasos de baile que encajan bien con una parte de la canción.

Puede leer: El que es, no deja de ser: Gerard Piqué ya le habría puesto los cachos a Clara Chía

Recomendados

Este baile rápidamente se volvió tendencia a las pocas horas de que Shakira lo impusiera, llevando a miles de usuarios de TikTok a sumarse y crear su propio video en donde replican los pasos de la colombiana e incluso le añaden su propio toque personal como Carmen Villalobos.

A través de su perfil de TikTok, la actriz se animó a seguir esta tendencia al emular los pasos de baile de Shakira mientras sonaba la sesión musical de la cantante con el productor argentino, Bizarrap. Pero no solo siguió los mismos movimientos sino que también le agregó su propio giro.

Lea también: La bonita manera en que Carmen Villalobos le demuestra a su novio que lo quiere

Y es que si bien el baile consiste en cuatro personas rotándose para sacar los pasos, Villalobos se encontraba sola, pero con la ayuda de un filtro puso multiplicarse para irse rotando mientras danzaba con el tema de moda.

A través de su cuenta de Instagram, Carmen Villalobos también invitó a sus seguidores a ver su video y a sumarse a esta divertida tendencia: “me metí a la cuenta de Shakira, vi el trends y dije: ‘está chévere la coreografía, hagámosla que tenemos tiempito’, así que la hice. Me divertí mucho, de verdad me la pasé bien”.

@cvillaloboss

Mi primer #tiktok del 2023 🔥Unámonos a esta tendencia que esta súper cool 😜 #foryou #fyp #bizarrap #shakira #trend

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira
Tags

Lo Último

Te recomendamos