Música

Estos son los artistas que se presentarán en “Del Malecón pa’ las Fiestas 2023″ en Cataño.

Rumba Caliente, Plena Libre, Bonny Cepeda y el sonero Luisito Carrión serán algunos que subirán a la tarima mañana.

Plena Libre (Suministrada)

Del Malecón pa’ las Fiestas 2023 en Cataño inicia hoy con las presentaciones artísticas de A Son de Guerra, Luva y Tributo al Gallo.

“Hoy los catañeses le damos la bienvenida a todos los hermanos de otros pueblos que vienen a participar de la música, artesanía y oferta gastronómica que ofrece “Del Malecón pa’ las Fiestas 2023″ con ocasión de las fiestas de San Sebastián”, indicó el alcalde Julio Alicea Vasallo.

“Además ofrecemos en Cataño una selección extraordinaria de músicos y cantantes que animarán este gran evento que dedicamos este año al querido compueblano, Francisco Pantoja Ramos, mejor conocido como Motorita” expresó.

Recomendados

El espectáculo continúa mañana viernes con: Rumba Caliente, Plena Libre, Bonny Cepeda y el sonero Luisito Carrión.

El sábado 21 desde las 3:00 de la tarde, deleitará al público Wander Manuel, Caras Nuevas, Plenéalo, Grupo Manía y el cantante Moncho Rivera, sobrino del “Sonero Mayor” Ismael Rivera. El domingo 22 terminan las fiestas con Puro Mambo, Luisito el Canchanchán, Los Pleneros del Truco, Johnny Rivera y la legendaria orquesta de la Sonora Ponceña.

El evento del Malecón pa’ las Fiestas 2023 se le dedica este año al Gran Motorita, humilde trabajador nacido en el 1964 en San Juan de Don Alberto y Doña Luisa. La familia se trasladó al Barrio Amelia de Cataño en el año 1970. Motorita terminó su cuarto año en la escuela de Cataño Ramón B. López y completó el curso de Zapatería.

En su juventud practicó beisbol, participaba en la Pascual Juvenil en su parroquia, y trabajó por muchos años en las funerarias Amelia’s Memorial y Belmar. Pantoja Ramos ha sido por décadas el alma de las fiestas patronales y el Municipio le rinde homenaje de gratitud.

“En Cataño acogemos a todos los visitantes y le invitamos a participar en la última fiesta de la temporada navideña. Puede seguir los acontecimientos en los medios de comunicación y en nuestras redes sociales”, resaltó el alcalde Alicea Vasallo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos