Entretenimiento

Esta es la foto que Britney Spears publicó con Justin Timberlake en su Instagram y borró a los pocos minutos

Los seguidores enloquecieron en instantes y a la cantante de “Toxic” le dio tiempo de borrar, aunque no lo suficiente para que se hiciera viral.

El comportamiento de Britney Spears en las redes sociales es la actividad principal de la princesa del pop en los últimos meses. Desde que liberó de la tutela legal de su padre, la cantante norteamericana realiza una serie de publicaciones que son, cuánto menos, polémicas.

Los fanáticos se dividen en dos grupos. Están quienes recriminan el nivel de intensidad que Britney muestra en las redes. Y los que celebran que exprese su libertad a los cuatro vientos.

Todos coinciden en un punto: siempre están al pendiente de lo nuevo con lo que va a salir la famosa la cantante estadounidense.

Fotografías en las que aparece desnuda en la playa, bailes desaforados y dedicatorias extensas para quienes le dieron la espalda en sus momentos más críticos, es lo principal entre sus publicaciones. Pero lo que nadie vio venir es lo que posteo este martes y borró minutos más tarde.

También te puede interesar: Polémica y vulgar respuesta de Britney Spears para quienes publicaron que había tenido un colapso maniático

Según reseña Telemundo, a través de su cuenta de Instagram montó una foto junto a Justin Timberlake, de la época en la que sostenían una relación amorosa. El pie de foto fue lo más alarmante, ya que la también actriz escribió: “Cuando solíamos jugar basketball. JUNTOS… ¡¡¡ahí fue cuando ocurrieron los milagros!!!”

Justin y Britney rompieron en el 2002. El entonces cantante de NSYNC, en su salto hacia su carrera como solista le dedicó una canción llamada Cry Me a River, con todo y video que hacía referencias a Spears.

Después de la publicación, Britney Spears intentó tapar la situación con el posteo de un vídeo en el que muestra como se tatúa un corazón en su brazo derecho.

Tags

Lo Último

Te recomendamos